Lydia Lozano agotará este vestido camisero que 'quita años': evasé, con manga francesa y muy alegre

Lydia Lozano se ha hecho con el vestido holgado y fluido que favorece a todas las siluetas. No marca nada de nada y queda bien con todo tipo de calzado. ¿Con qué lo ha combinado la periodista?

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Lydia Lozano
Gtres

Llega la temporada de vestidos y Lydia Lozano (62 años) siempre se hace con los más irresistibles. La colaboradora triunfó hace unos días con unos jeans y un jersey boho, y ahora ha recordado que no hay prenda más necesaria en el armario del buen tiempo que vestidos fluidos, holgados y alegres para ponerle mucha energía positiva a la rutina.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, muy sexy, combina con botas mosqueteras el minivestido wrap con efecto tipazo a los 40

Rocío Carrasco

El vestido de Lydia Lozano es una de esas prendas que no te quieres quitar en toda la semana. Es de estilo túnica, como este con el que ha triunfado Rosa Benito, pero más elegante, aunque también muy colorido. Ideal para la primavera y con tonos que rejuvenecen.

Lydia Lozano
INSTAGRAM @lydialozanoof

Este vestido oversize con escote camisero tiene botonadura en la zona del escote y una silueta evasé, que es la que más favorece a todos los cuerpos a cualquier edad. No obstante, es especialmente favorecedor más allá de los 50 años ya que no marca nada de nada, es fluido y comodísimo. Al igual que el de Rosa Benito es de la firma Koker.

Vestido camisero de Koker de Lydia Lozano
KOKER

El vestido evasé de Lydia Lozano combina dos de los colores más tendencia del momento, el color vitamina naranja y el azul que ella luce en un estampado tie dye. Además, el vestido tiene las mangas francesas anchas y amplias, ideales para las que no son muy fans de enseñar o marcar brazo y que además no da nada de calor para seguir llevándolo todo el verano.

Lydia Lozano combina su vestido camisero con el calzado más rejuvenecedor y tendencia

A Lydia Lozano le encantan los taconazos y era más que probable verla combinando este vestido con una de las sandalias coloridas de su colección o unos zapatos de estilo salón. En cambio, ha apostado por llevarlo con unas botas cowboy en color azul a juego con el vestido. Botas cowboy más vestido es el match de la temporada para conseguir un look bastante moderno, cómodo y trendy, solo hay que ver cómo lo luce Lydia Lozano.

No obstante, este vestido queda fenomenal también con zapatos más elegantes con bastante tacón para presumir de piernas estilizadas, con unas cuñas o alpargatas o bien con unas sandalias más coquetas y manejables.

Loading...