Este lunes, Lecturas anunciaba en exclusiva la fecha definitiva en la que el museo de Rocío Jurado en Chipiona abrirá sus puertas al público. Un momento muy esperado por toda la familia que se hará realidad casi de manera inminente. Los recuerdos de la más grande verán la luz el próximo 1 de julio en una inauguración en la que Rocío Carrasco marcará las pautas. Una fiesta a la altura de la figura de la artista que no dejará indiferente a nadie y, sin duda, marcará un antes y un después.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco se dirige a los Mohedano ante la inauguración del Museo de Rocío Jurado

Rocío Carrasco se dirige a los Mohedano ante la inauguración del Museo de Rocío Jurado

"Estoy contenta porque al final después de mucho trabajo y muchos inconvenientes, al final se ha hecho realidad", confesaba Rocío Carrasco visiblemente emocionada en 'Sálvame'. Haciendo gala de su sentido del humor, Rocío bromeaba sobre la lista de invitados a la fiesta. ¿Asistirán los Mohedano? "Mi familia es la que yo decida", sentenciaba la protagonista dejando muy claro que no piensa amedrentarse ante nadie.

Rosa Benito no ha tardado en reaccionar a la noticia y lejos de mostrarse ofendida por las palabras de su sobrina decidía aplaudir la decisión de inaugurar el museo tras 11 años de conflictos familiares. "Las cosas bien hechas, nunca pasan de moda", escribía la colaboradora junto al vídeo promocional de lo que podremos encontrar todo sobre la vida y obra de Rocío Jurado. Un gesto que le acerca una vez más a Rocío Carrasco.

Rosa Benito

Rosa Benito, muy feliz, ante la inminente inauguración del Museo de Rocío Jurado

Instagram @rosapepioficial

Además, rescataba las propias palabras de 'La más grande' en las que esta hablaba con orgullo de su Chipiona natal: "Yo si soy profeta en mi tierra! Lo decía “ella” orgullosa de su pueblo…", concluía.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | El Museo de Rocío Jurado abrirá sus puertas el próximo día 1 de julio

EXCLUSIVA | El Museo de Rocío Jurado abrirá sus puertas el próximo día 1 de julio

Habrá que esperar un poco más para conocer si Rosa Benito estará entre los invitados a la gran inauguración en los que parece que sí estarán Las Campos tal y como contaba Rocío Carrasco este lunes: "Son mi familia", zanjaba.