Apenas quedan unas horas para que Rocío Carrasco haga frente a una de sus noches más difíciles. La madre de Rocío Flores ha decidido dar un nuevo paso al frente y se sentará este miércoles 21 de abril en directo en el plató para aclarar todas las dudas que han surgido a raíz de la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, de la que ya se han visto la mitad de los capítulos.

Artículo relacionado

A punto de llegar a Telecinco para sentarse esta noche junto a Jorge Javier Vázquez y Carlota en un programa especial que seguro que dará mucho que hablar, todas las miradas están puestas en los pasos que da la hija de Rocío Jurado, a quien incluso han preparado un recibimiento por todo lo alto.

Carlota Corredera

Carlota Corredera explica cómo se encuentra Rocío Carrasco ante la entrevista

Telecinco

Horas antes de que esto tenga lugar, Carlota Corredera ha explicado en Sálvame cómo se encuentra Rocío Carrasco. La presentadora de televisión ha asegurado que la hija de Rocío Jurado está “muy nerviosa” ante la entrevista: “Entiendo que no es lo mismo grabar que estar en un plató en directo.”.

Aun así, la madre de Rocío Flores tiene muchas ganas de explicar muchas de las cosas que se han visto en el documental. "Sobre todo sé que tiene muchas ganas de explicarse. Va a contar su verdad, va a hablar de su hija largo y tendido”, ha explicado Carlota Corredera.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco se enfrenta sin miedo a la entrevista de esta noche y no ha omitido nada. La hija de Rocío Jurado se encontrará en plató con 28 colaboradores que le van a formular todo tipo de preguntas. El llamamiento de su hija Rocía, la relación con su familia, el motivo del distanciamiento con su hijo David, los detalles de su separación… son muchas las incógnitas a las que quiere dar respuesta en directo.