Rocío Carrasco se enfrenta a su noche más difícil. Hace justo una semana que comunicó su decisión de hacer un parón en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ para sentarse en directo en el plató y aclarar muchas dudas. Esta tarde saldrá de su casa, un lugar del que apenas sale ya que tal y como ha contado en alguno de los episodios, es su mayor refugio. En compañía de Fidel Albiac, pondrá rumbo a las instalaciones de Mediaset para sentarse junto a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera en el programa de esta noche. A su llegada a Telecinco no estará sola. Sabiendo que es un día complicado para ella, sus fans han decidido hacer una quedada a las puertas para mostrarle su apoyo.

Artículo relacionado

Los seguidores de Rocío Carrasco están haciendo uso de las redes sociales para hacer un llamamiento a todos los que quieran mostrarle su apoyo. Los fans de la hija de Rocío Jurado están pidiendo que todo el que quiera, se acerque a las afueras de las instalaciones de Mediaset para recibirla entre aplausos y gritos de cariño. Una iniciativa para la que están pidiendo que se respeten las medidas de seguridad de la pandemia con las mascarillas y la distancia de seguridad. La propuesta también está contando con numerosas críticas por incitar a que haya una aglomeración.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, docuserie 'Rocío: la verdad para seguir viva'

Mediaset

Habrá que ver si finalmente esta quedada se lleva o no a cabo, pero lo que está claro es que es un gran ejemplo de la enorme repercusión que están teniendo las palabras de Rocío Carrasco. Hace unas semanas, antes de que la madre de Rocío Flores comenzara a hablar, era inimaginable que de repente tantas personas le dieran su apoyo y se volcaran con ella. Una situación de la que la gran protagonista de estos días también hablará esta noche en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.