Ha sido durísima con su sobrina Rocío Carrasco desde que esta diese el paso al frente de protagonizar su propio documental. Rosa Benito aprovechaba cada una de sus intervenciones en ‘Ya es mediodía’ para desmentir muchas de las afirmaciones que la hija de Rocío Jurado iba realizando al repasar su vida. Han sido pocas las ocasiones en las que la ex de Amador Mohedano ha empatizado con Rocío aunque, hoy, a pocas horas de la entrevista, ha querido reconducir su discurso…

Artículo recomendado

Rocío Carrasco arropada por sus fans que, ante su entrevista, le preparan un gran recibimiento en Mediaset

Rocío Carrasco arropada por sus fans que, ante su entrevista, le preparan un gran recibimiento en Mediaset

Rocío Flores ha querido puntualizar que, tras el llamamiento que le ha hecho a su madre, Rocío Carrasco, también ha tenido sus palabras para su padre, Antonio David. En su intervención en ‘El programa de AR’, Rocío Flores se ha esforzado para que quedase claro que no le parece bien todo lo que hace su padre. “Quiero dejar claro que me he sentado a hablar con mi padre cuando ha sido necesario y le he dicho lo que no me ha gustado”, aseguraba la joven. Un detalle que provocaba también una reacción en Rosa Benito.

La colaboradora de ‘YEM’ es una de las que más duras y contundentes se han mostrado contra Rocío Carrasco. Indignada y muy firme, Rosa Benito ha desmentido todo lo que ha considerado del relato de su sobrina, desde sus noches en Houston hasta detalles como el robo de la famosa caja fuerte. Pero Rosa también ha querido ser justa en sus valoraciones y ha señalado a Antonio David. “También hizo mucho daño cuando se sentaba en ‘Sálvame’”, explicaba hoy Benito. “Ahí tenía que haber dicho basta”.

Rosa Benito

Rosa Benito se pronuncia sobre Rocío Carrasco y Antonio David en 'Ya es mediodía'

Telecinco

Rosa ha preferido, eso sí, mantenerse muy cauta respecto a todo lo que pueda ocurrir en la entrevista de Rocío Carrasco. Lejos de mojarse sobre qué espera de su sobrina, la colaboradora ha afirmado que no va a ver el programa en directo. Esperará a que todo se calme para asistir al paso al frente de la hija de Rocío Jurado.