La emisión de 'En el nombre de Rocío' va llegando a su fin... Este lunes, Rocío Carrasco relatará el momento en el que la relación con Amador Mohedano se rompe para siempre. Aunque la más grande fallece en 2006, no fue hasta 2011 cuando su hija se ve con fuerzas para enviar muchos de sus bienes al museo que se estaba realizando en su honor, un gesto que confirma que por mucho que se haya hablado, ella nunca se opuso a hacer realidad el sueño de su madre.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco cuenta toda la verdad sobre la demanda que le ha interpuesto Gloria Camila y señala a José Ortega Cano

Rocío Carrasco

En aquel momento, Rocío todavía mantenía una relación cordial con Amador Mohedano y de hecho fue él a quién eligió para recibir todo en Chipiona. Eso sí, para asegurarse de que no iba a tener ningún problema pidió que le acompañara un notario. "Quiero un notario que haga un acta de recepción y que esté presente cuando se introduzca todo en el museo, que tome nota y que levante acta (...) porque no me fío de Amador", recalca Rocío Carrasco, quien ya había sido testigo de los tejemanejes de su tío con su madre.

Rocío Carrasco
Mediaset

Artículo recomendado

Rocío Carrasco destapa la estrategia de los Mohedano con Rocío Jurado: "Han pisoteado la imagen de mi madre"

Rocío Carrasco

A partir de ahí se suceden una serie de desencuentros que llegan hasta nuestros días. "Son una banda organizada, van todos con una misma finalidad y hacen ver que todos ellos están unidos y la única que no quiere tener relación soy yo. Van contra mí. Está todo premeditado, organizado", confesaba Rocío con rabia y decepción.

Dieciséis años después de la muerte de Rocío Jurado el museo es un hecho, una realidad tras años de desencuentros familiares. Si algo ha querido dejar claro Rocío Carrasco, con pruebas, es que el motivo del retraso no tiene nada que ver con ella. Por lo único que ha luchado es porque el nombre de su madre no se viera relacionado con ningún caso de corrupción ni intereses económicos y políticos, algo que según ella misma narra, no ha sido nada fácil.

El paso al frente de Amador Mohedano

La familia Mohedano está escuchando con atención el testimonio de Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'. Una realidad que ha estado oculta durante años y que ha desenmascarado a Amador y Gloria Mohedano, Rosa Benito y José Antonio, entre otros. El que fuera mánager de Rocío Jurado no piensa quedarse callado y tal y como adelantaba Jorge Javier Vázquez el pasado lunes, estaría dispuesto a dar la cara en el 'Deluxe' para proporcionar todas las explicaciones necesarias. Eso sí, parece que habrá que esperar y es que Amador ha dejado muy claro que no hablará hasta que se haya emitido el documental al completo.