Una vez más, Rocío Carrasco se ha mostrado implacable contra Gloria y Amador Mohedano. A día de hoy, la mujer de Fidel Albiac ha confirmado que la relación con su familia más mediática está completamente rota y no ha tenido reparos en desenmascarar a su tía: "Gloria se va a la Yerbabuena para seguir chupando para no trabajar como no ha trabajado en su puta vida. No ha hecho nada, se va a la finca porque era el único sitio donde podía seguir chupando y manejando"... Con estas duras palabras, la madre de Rocío Flores se ha dirigido a su tía dejando claro lo que opina de ella y Amador también ha salido muy mal parado.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco desenmascara a su tía Gloria Mohedano: "Se fue a Yerbabuena para seguir chupando y no trabajar en su vida"

Rocío Carrasco desenmascara a su tía Gloria Mohedano: "Se fue a Yerbabuena para seguir chupando y no trabajar en su vida"

Las confesiones de Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío' no está dejando indiferente a nadie y los Mohedano se encuentran en una posición muy complicada, sobre todo Amador Mohedano después de que su sobrina haya confirmado que se ha encargado de pagar todas sus multas de tráfico.

"Cuando mi madre fallece, yo pensando que a él le haría ilusión, él lo ha dicho en vídeos, muchas horas de carretera, y esas horas las hacía con el coche de mi madre. Yo cojo y le digo quédate con el coche de mamá. Cuando Amador le pisa demasiado al acelerador, la que se entera soy yo porque me viene una multa. Muchas. Entonces que hace esta que está aquí, pues pagar las multas de tráfico de Amador Mohedano. Pago una multa de 400 euros, otra de 440, otra de 480, otra de 341... Dinero que no le he reclamado ni se lo voy a reclamar", ha contado Rocío Carrasco asegurando que no piensa reclamarle nada a Amador Mohedano.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en un nuevo episodio de 'En el nombre de Rocío'.

Telecinco

Artículo recomendado

¿Ha castigado la audiencia a Sálvame por su apoyo a Rocío Carrasco? Terelu responde tajante

¿Ha castigado la audiencia a Sálvame por su apoyo a Rocío Carrasco? Terelu responde tajante

Además, no ha querido dejarse nada en el tintero y ha detallado el episodio más desagradable que vivieron Amador y Rosa Benito en una notaría durante una de las negociaciones para repartir la herencia de Rocío Jurado, un momento que acabó con la colaboradora de 'Ya es mediodía' dando gritos al conocer la elevada deuda con Hacienda de su por aquel entonces marido: "¡Ahórcate!".