"A Amador no se le puede pedir mucho más". Rocío Carrasco no solo ha retratado como nunca antes a su tía Gloria Mohedano en el capítulo 14 de 'En el nombre de Rocío', ya disponible en MiTele Plus, también lo ha hecho con su tío Amador Mohedano. Rocío Carrasco ha compartido lo que para ella representa la figura del exmarido de Rosa Benito dentro de su familia y lo que hay detrás de su 'modus operandi'.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, aún más fuerte, revela cómo se siente ante el estreno en abierto de 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco, aún más fuerte, revela cómo se siente ante el estreno en abierto de 'En el nombre de Rocío'

"Al igual que a Gloria la considero una mujer maquiavélica, que es capaz de tramar, urdir y de hacer ciertas cosas de una manera planificada, Amador es un tonto venido arriba. Hará caso de lo que le diga Gloria o José Antonio y él lo dirá en las entrevistas", ha dicho sin pensárselo dos veces la hija de Rocío Jurado. Rocío Carrasco ha vuelto a comentar que la muerte de su madre fue el empujón de su familia mediática para quitarse las caretas.

"Ellos no han dejado nunca ni por delante ni por detrás de ir soltando lo que ellos han querido. Son una banda organizada, van todos con una misma finalidad y hacen ver que todos ellos están unidos y la única que no quiere tener relación soy yo. Van contra mí. Está todo premeditado, organizado. Ellos saben cómo van a actuar en cada momento y lo hablan entre ellos y el ser está detrás de cada uno de ellos... Las hienas son así, se unen y van a por la presa", ha contado Rocío Carrasco.

Rocio Carrasco

Rocío Carrasco, durante la grabación de 'En el nombre de Rocío'

Telecinco

La hija de 'la más grande' ha recordado las palabras que Amador Mohedano le ha dedicado en los platós. La mayoría, asegura, en consenso con el resto de su familia para hacerle más y más daño. "A Amador le puedo recordar un montón de cosas si él quiere, no tengo problema en recordárselas. Cara a cara. Época, fechas, días, personas... Con eso creo que lo digo todo".

Artículo recomendado

Rocío Carrasco retrata como nunca antes a su tía Gloria Mohedano: "Es mala"

Rocío Carrasco retrata como nunca antes a su tía Gloria Mohedano: "Es mala"

Cuando le han recordado que su tío se enfadó porque eligió a Anabel Dueñas en lugar de a Rosario Mohedano para cantar por Rocío Jurado en su representación teatral, la hija de Pedro Carrasco no ha podido ser ni más clara ni más demoledora: "Yo trabajaré con quién crea y considere. ¿Que yo tengo que contar a Amador para hacer un homenaje y un musical de mi madre? ¿Quién es Amador? No es nadie, simplemente el hermano de Rocío Jurado... Yo no tengo que contar con ese señor para nada. No me ofrece confianza ni como persona ni como profesional. De hecho, hoy no hace nada porque nadie quiere hacer nada con él".