Por fin llegó el gran día que tanto hubiera deseado Rocío Jurado, el de la apertura del museo dedicado a su figura y a su arte en la localidad que la vio nacer, Chipiona. Rocío Carrasco ha salido esta misma mañana desde Madrid y se ha dirigido en tren hasta Jerez y, desde allí, en coche hasta Chipiona donde ya está prácticamente todo a punto para que esta noche salga todo perfecto.

Artículo recomendado

Todos los detalles de la inauguración del Museo de Rocío Jurado en Chipiona

Todos los detalles de la inauguración del Museo de Rocío Jurado en Chipiona

Vestida con un mono en cuadros vichy en blanco y negro, y una chaqueta larga y negra, Rocío Carrasco llegó a Jerez acompañada de su marido, Fidel Albiac.

Rocío Carrasco actuará como maestra de ceremonias, tal y como viene haciendo en los últimos homenajes que se le han rendido a la gran Rocío Jurado. Si en el primero de ellos, el pasado 8 de marzo, se dejó llevar por la emoción, seguro que en el acto de esta noche Rocío Carrasco le sucederá algo parecido, sobre todo porque no quiere decepcionar a quienes tanto quisieron a su gran estrella, sus paisanos chipioneros.

Se espera la asistencia de unos 500 invitados, entre los que estarán su familia no mediática, y muchos amigos de Rocío Carrasco y Rocío Jurado. "Espero una noche maravillosa. Y espero estar a la altura de lo que mi madre se merece", ha dicho Rocío.

Si quieres escuchar las primeras palabras de Rocío Carrasco a su llegada a Jerez, no te pierdas el vídeo.