¿A qué se han dedicado Gloria Mohedano y su marido José Antonio? A lo largo de los capítulos que componen ‘En el nombre de Rocío’, ha sido Rocío Carrasco quien ha ido desgranando los movimientos que la hermana de Rocío Jurado ha ido haciendo desde que falleciese la cantante. Una versión que, hasta ahora, no habíamos tenido y que deja claras cuales han sido las intenciones de Gloria. Lo que nadie podía imaginar era que también la ‘hermanísima’ estaría detrás de las veces que Amador Mohedano ha pisado un plató de televisión…

Artículo recomendado

Rocío Carrasco advierte a Raquel Mosquera sobre los trofeos de su padre: "Ten cuidado"

Rocío Carrasco advierte a Raquel Mosquera sobre los trofeos de su padre: "Ten cuidado"

De representante a representado. No son pocas las ocasiones en las que Amador Mohedano se ha sentado a contar su historia o responder a conflictos en un plató de televisión. El que fuese manager de Rocío Jurado se convirtió en personaje, sobre todo tras el salto de Rosa Benito a colaboradora. Pero lo que nunca hubiese imaginado nadie era que detrás de las decisiones de Amador se esconderían otras personas.

“Ellos, que no se nos vaya a olvidar, Gloria y José Antonio, sacan rendimiento económico cada vez que Amador sale en televisión”, asegura Rocío Carrasco en uno de los episodios de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte del documental que protagoniza. “Te digo que a lo mejor se han convertido en sus representantes, para que se me pueda entender”.

Rocio Carrasco

Rocío Carrasco, durante la grabación de 'En el nombre de Rocío'

Telecinco

Más distanciada que nunca

Rocío Carrasco no quiere tener nada que ver con la parte más mediática de su familia. Así lo ha repetido en infinidad de ocasiones y vuelve a decirlo en el final de ‘En el nombre de Rocío’. La hija de Rocío Jurado no entiende por qué, si tan mala ha sido con ellos, no dejan de nombrarla desde hace más de veinte años. “¡Dejadme tranquila! ¿Dónde está el papel que dice que tengo que tener relación por cojones? ¿En qué ley sale, en qué código?”, se pregunta Rocío Carrasco, claro, sin obtener respuesta de los Mohedano.