“Raquel, si estas viendo te voy a decir esto”. Rocío Carrasco paralizaba la emisión de ‘En el nombre de Rocío’ para dirigirse a Raquel Mosquera en primera persona. La hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado quería, una vez más, lanzar una importante petición y una advertencia a la viuda de su padre. “Ten mucho cuidado con lo que vayas a hacer a partir de hoy con los trofeos de mi padre”, la aseguraba Rocío. Unas palabras que llegan después de que Mosquera haya arremetido con la hija de su difunto marido de todas las formas posibles.

Artículo recomendado

Carlota Corredera envía un mensaje a Rocío Carrasco y Sandra Barneda por el estreno de 'En el nombre de Rocío'

Carlota Corredera envía un mensaje a Rocío Carrasco y Sandra Barneda por el estreno de 'En el nombre de Rocío'

“Ten cuidado porque te los voy a pedir judicialmente”, afirmaba Rocío Carrasco en la primera emisión en abierto de su documental. La hija de Rocío Jurado ya se ha cansado de los movimientos y las excusas de Raquel Mosquera y ha decidido optar por la vía judicial. “Ya te los he pedido delante de todo el mundo... Solo le quiero decir que tenga cuidado a partir de hoy de lo que vaya a hacer y del uso que vaya a hacer de esos trofeos, ya no dirás que no te los he pedido. Dámelos, te doy la oportunidad, y si no te los pediré judicialmente”, apuntaba Rocío Carrasco.

“Sabe que solo me puede hacer daño con las fotos y los trofeos de mi padre”, se lamentaba Rocío. La hija del campeón de boxeo ya contó en su documental que nunca recibió nada de lo que tenía su padre en casa. Tras pedirle fotografías a Raquel Mosquera y una réplica del cinturón de campeón de su padre, la hija de Pedro Carrasco no obtuvo ni respuesta ni, desde luego, nada de lo que le había solicitado a su viuda.

Rocio Carrasco

Rocío Carrasco, durante la primera emisión de 'En el nombre de Rocío'

Gtres

Enemiga declarada

Raquel Mosquera no ha perdido oportunidad para cargar contra Rocío Carrasco después de que falleciese Pedro Carrasco. La viuda del boxeador se ha sentado en infinidad de ocasiones para hablar de ella y cambiar, constantemente, las versiones que ha ido dando de los últimos años de vida de Carrasco. “Sabe que a la persona que más quería mi padre era a mí”, asegura Rocío Carrasco para intentar comprender el comportamiento de Mosquera. “Primero por celos y luego porque le ha salido rentable ir contra mí y estar al lado del ser”.