En medio de la revolución tras su paso al frente a través de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva, Rocío Carrasco desaparecía del mapa y se encuentra recluida en casa acompañada por su marido, Fidel Albiac. La hija de Rocío Jurado solo rompía su silencio a través de un audio para agradecer el cariño y apoyo que ha recibido en los últimos días: "Tengo fuerzas. Estoy fuerte para seguir contando mi historia", sentenciaba.

Por el momento no existe imagen gráfica de Rocío Carrasco tras hacerse público su desgarrador relato y es que la hija de Rocío Jurado estaría midiendo sus propios tiempos. Su entorno más cercano asegura que se encuentra "tranquila" aunque desconocemos cómo habrá recibido el regreso de su hija, Rocío Flores, a televisión.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco Fidel Albiac

Rocío Carrasco asegura que Fidel Albiac siempre ha sido su gran apoyo

Gtres

Aunque se desconoce si Rocío Carrasco habría firmado una entrevista final con la productora del programa, la madre de Rocío Flores tenía unacita el próximo 9 de mayo, día en el que la hija de Rocío Jurado retomaría sus compromisos profesionales en el teatro municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz (Madrid) con la función ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’, el musical con el que homenajea a la más grande y que estaba siendo un éxito de ventas. Sin embargo, la televisiva habría decidido cancelar dicha reaparición por motivos que se desconocen.

Tal y como se anuncia en la página web del teatro madrileño, el matrimonio habría tomado la decisión de desplazar la cita prevista para el próximo mes de mayo hasta el próximo 24 de octubre, tiempo más que considerable para dejar pasar este tsunami mediático. Un día que sea como fuere estarán arropados por todos sus seres queridos.