Rocío Carrasco desenmascara al 'topo' que contó el momento más humillante de su madre

Rocío Carrasco ha desmentido una dolorosa información sobre su madre y, tajante, ha dado nombre y apellidos de la persona de su familia que se encargó de difundir

Rocío Carrasco collage

Contundente, segura y con pruebas. Rocío Carrasco está haciendo justicia con la imagen de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, tan dañada por personas que se han llenado la boca (y los bolsillos) diciendo que les amaban y que amaban a la persona más importante para ellos. Cada nueva entrega de 'En el nombre de Rocío' es más reveladora que la anterior. Rocío Carrasco da los nombres y apellidos del 'topo' de uno de los episodios más dolorosos por los que atravesó su madre por culpa de su familia mediáticay estando ya con José Ortega Cano. "Me parece humillante que alguien cuente eso", apunta tajante la hija de la más grande.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco cuenta la conversación de Rocío Jurado con ella y Fidel Albiac que afectó a la unidad familiar

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

'En el nombre de Rocío' recuperaba unas imágenes donde Kiko Matamoros, acompañado de Rosa Benito, dan detalles en televisión de una cena familiar donde se vivió un momento especialmente tenso entre Rocío Jurado, su cuñada y su marido. El tertuliano de 'Sálvame' aparece contando que la más grande se encaró con el torero por defender a Rosa quien, en todo momento, subraya exaltada cada palabra de Matamoros. El colaborador televisivo llega a afirmar que la Jurado llegó a "mearse encima por los nervios del momento", serias circunstancias que años después su hija ha querido aclarar.

1 /5
Rocío Carrasco

Mediaset

1 / 5
Rocío Carrasco

Mediaset

2 / 5
Rocío Carrasco

Mediaset

3 / 5
rocio jurado

Gtres

4 / 5
Rocio Carrasco

Telecinco

5 / 5

Loading...