Desde que decidió dar el paso al frente de contar su historia en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la vida de Rocío Carrasco ha dado un giro. Esta docuserie sumada a ‘En el nombre de Rocío’, han supuesto para ella una liberación. Y esto se traduce en que desde entonces, esté disfrutando de momentazos que hacía muchos años que no era capaz de disfrutar. Además de sus apariciones en televisión, donde se muestra fuerte y decidida, la hija de Rocío Jurado está haciendo planazos con los que está disfrutando de este momento de su vida. El último, el de subirse al escenario del concierto que ha dado el grupo Ojete Calor en el WiZink Center de Madrid, donde lo ha dado todo cantando 'Como una ola'.

Artículo recomendado

La advertencia que Rocío Carrasco lanzó a Raquel Mosquera desde 'En el nombre de Rocío'

La advertencia que Rocío Carrasco lanzó a Raquel Mosquera desde 'En el nombre de Rocío'

En el concierto de Ojete Calor se han subido al escenario varios rostros conocidos, y una de las grandes sorpresas ha sido que Rocío Carrasco saliera al escenario para cantar con ellos una canción de su madre. 'Como una ola' ha sido el tema elegido para este momentazo del que ella ha disfrutado al máximo. La hija de Rocío Jurado ha salido al escenario con fuerza, con un look muy propio para un concierto, y se ha divertido muchísimo durante este instante que ha vivido en uno de los escenarios más conocidos de la capital. Si quieres ver cómo ha sido su actuación junto a Ojete Calor… ¡No esperes más y dale al play al vídeo que te hemos dejado arriba!

Este momentazo ha llegado tan solo unas horas antes de que se emita en Telecinco el último episodio de ‘En el nombre de Rocío’. Este lunes llega el último capítulo de esta docuserie al que además se le han añadido cuatro minutos inéditos que no se vieron cuando se emitió en Mitele Plus.