“Si tuviera que preocuparme de eso con todo lo que tengo encima”. Rocío Carrasco se mostraba clara y directa en su última aparición ante las cámaras. La hija de Rocío Jurado acompañaba a Jorge Javier Vázquez en una de sus noches más especiales. El presentador acaba de lanzar al mercado su último libro, ‘Antes del olvido’, y lo presentó en sociedad junto a amigos y compañeros que no quisieron perderse la ocasión. Cómplices y divertidos, Jorge Javier y Rocío Carrasco respondían a las preguntas de los reporteros cuando a la hija de la cantante se le pusieron sobre la mesa esos rumores que apuntan a deslealtades en su matrimonio. Tajante, Rocío disipó toda sombra de duda con su respuesta.

Artículo recomendado

Terelu Campos, Rocío Carrasco, Lydia Lozano... Jorge Javier Vázquez presenta su libro rodeado de amigos

Terelu Campos, Rocío Carrasco, Lydia Lozano... Jorge Javier Vázquez presenta su libro rodeado de amigos

“Es estado puro, torbellino de emociones”. Rocío Carrasco definía a Jorge Javier en la noche que el presentador celebraba el lanzamiento de su último libro, ‘Antes del olvido’. Pese a conocerse desde hace mucho tiempo, ambos han encontrado un punto de conexión que se ha ido haciendo fuerte. Hablan cada día, se sinceran, se acompañan y, claro, no faltan en los días importantes. La hija de Rocío Jurado acudía hasta el Teatro Nueva Alcalá en Madrid para la cita. Allí también se presentaban algunos de los rostros más conocidos de ‘Sálvame’, como Kiko Hernández, Terelu Campos, Lydia Lozano o María Patiño.

A la salida, Rocío Carrasco se sinceraba con la prensa sobre el momento que vive, sobre el éxito del Museo dedicado a su madre y, claro, también salía al paso de los constantes rumores que afectan a la salud de su matrimonio. Escucha las declaraciones al completo de Rocío Carrasco en el vídeo.

Jorge Javier Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Jorge Javier, en la presentación de 'Antes del olvido'

Gtres

Una etapa de tranquilidad

La Rocío Carrasco de ahora poco o nada tiene que ver con la que dio el paso de sentarse frente a las cámaras para contar su historia. La valentía de la hija de Rocío Jurado, desgranando cada dura etapa de su vida, ha hecho que desaparezcan muchos de los miedos que había arrastrado en los últimos años. “Ella era un personaje que no me interesaba nada, pero para mí ha sido un auténtico descubrimiento”, reflexionaba Jorge Javier en su última entrevista en exclusiva para ‘Lecturas’. Un punto en el que se ha encontrado gran parte del público. Famosa desde su nacimiento, poco o nada se sabía de la verdadera Rocío Carrasco.

Desde ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, todo ha cambiado en la vida de la hija de la cantante. Su forma de enfrentarse al mundo, a los medios y a su propia familia, la mediática, la que ha estado hablando durante las últimas dos décadas, nada es ahora como fue. Y en eso ha jugado también un papel fundamental el apoyo de amigos como Jorge Javier. Juntos les hemos podido ver en varias ocasiones y desprenden una complicidad enorme. “Nuevo mejor amigo, pero no en el sentido que se le da a esa palabra”, apunta Rocío cuando se le preguntan por el presentador. Desde luego, nadie da puntada sin hilo.