Rocío Carrasco da un paso al frente tras varias semanas totalmente desaparecida

Después de haber estado desaparecida durante varias semanas, la hija de Rocío Jurado vuelve a reaparecer tras las durísimas palabras de su tía Gloria Mohedano

Rocío Carrasco
Gtres

Actualizado a

El gran regreso de Rocío Carrasco supo a poco para los muchos que esperaban la aparición de la hija de Rocío Jurado en plena tormenta familiar. La presentadora se unía al elenco de 'Lazos de sangre' justo después de que su hija Rocío Flores terminase su concurso en 'Supervivientes'. Un paso adelante que prometía la exposición que Carrasco ha evitado a lo largo de los últimos años. No obstante, su esperado regreso duraba tan solo unas horas. Tras el debate en televisión, desaparecía varias semanas más. Una ausencia que su tía Gloria Mohedano aprovechaba para levantar el teléfono y cargar contra ella con unas durísimas palabras...

Relacionado con esta noticia

Cada vez que Rocío Carrasco decide regresar a televisión, sus frentes van en aumento. Si hace varias semanas era el paso de su hija Rocío por Honduras y las constantes llamadas desesperadas para lograr una reconciliación con su madre, ahora a este gran problema se le une el enfrentamiento directo de su tía Gloria Mohedano. La hermana de Rocío Jurado no dudaba en entrar en directo en 'Sálvame' para hablar de su sobrina como nunca lo había hecho. "Yo me muero de pena y no entiendo que no se hable con nadie", le reprochaba con vehemencia.

Rápidamente, tanto Amador Mohedano como Rosa Benito se ponían del lado de Gloria y apoyaban el discurso de la hermana de la más grande. Lo mismo hacía Rosario Mohedano, que aseguraba que para ella lo más importante eran sus hijos y señalaba a una 'oveja negra' en su familia aunque sin citar expresamente a su prima. Todo un caldo de cultivo en mitad del cual se encuentra Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco

Vuelve a pisar el plató

Con todo esto en el aire, Rocío regresa a 'Lazos de sangre'. La colaboradora, que al parecer tan solo va a participar en aquellos debates que se centren en figuras cercanas a su vida, vuelve al plató de su programa después de tres semanas de ausencia. Lo hará para hablar de Laura Valenzuela, figura clave en la historia de la televisión y personaje muy cercano a la familia Jurado. De hecho, la propia Rocío tuvo mucha relación profesional con la hija de Valenzuela, Lara Dibildos. Es ahí donde radica su fuerte, en las anécdotas que pueda contar de sus vivencias.

Imposible no pensar en las polémicas que rodean a la hija de Rocío Jurado en cuanto esta vuelva a ponerse delante de las cámaras. Desde la reconciliación con sus hijos David y Rocío a los ataques recibidos por parte de su familia materna. ¿Logrará mantener el silencio como ha hecho ya en muchas ocasiones? ¿U optará por alguna indirecta hacia sus tíos, primos, hermanos e hijos? El escenario que tiene por delante, desde luego, no es sencillo.

Más Sobre...

Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco Madres famosas Hijos de famosos TVE

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?