Rocío Carrasco ha vuelto a sorprender a todos. El pasado mes de diciembre, la hija de Rocío Jurado homenajeó a su madre con el traslado de los contenedores en los que estaban sus pertenencias. En un especial, la hija de la cantante se mostró de lo más emocionada y rescató algunos de los objetos que en su día fueron de ‘La más grande’ y que le remueven muchos sentimientos. Pero todavía faltaba mucho por ver. Desde ese instante, Rocío Carrasco ha pasado una Navidad lejos de las cámaras pero sin parar de dar pasos. En las últimas semanas lo ha estado preparando todo para la docuserie ‘En el nombre de Rocío’. Pero no ha sido lo único que ha tenido entre manos. Hoy se ha sabido que tiene un nuevo proyecto de la mano de La fábrica de la tele que consiste en reconstruir la casa de su madre.

Artículo recomendado

La firme promesa de Rocío Carrasco a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando

La firme promesa de Rocío Carrasco a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando

En una tarde muy intensa en ‘Sálvame’, donde la cosa ya estaba movidita con el debut de Terelu Campos y María Patiño y con el regreso de Anabel Pantoja, Rocío Carrasco se ha vuelto a convertir en protagonista de forma inesperada. Desde el programa han emitido el tráiler de ‘Montealto, regreso a la casa’. Un nuevo paso al frente de la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que tiene como fin reconstruir la casa de La Moraleja de la artista. Fue allí donde se encontraban las pertenencias de los contenedores y próximamente se reconstruirá en un especial cual casa de muñecas.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco muestra algunas de las pertenencias de su madre.

Telecinco

De esos objetos, Rocío Carrasco ha dejado ver algunos en el tráiler de este nuevo proyecto que promete traer mucha cola. Batas, cuadros o instrumentos musicales son solo algunas de las pertenencias que están en los dieciocho contenedores en los que se guardan las pertenencias de Rocío Jurado. “En este momento una impactante construcción vertical se levanta a las afueras de Madrid. La que fue la casa de Rocío Jurado durante los últimos 20 años se reconstruye en una enorme casa de muñecas”, han informado desde la cadena. Además, en el tráiler han añadido que serán más de mil objetos los que formen parte de esta casa.