La ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno ha puesto la mira de manera inevitable en Rocío Carrasco sobretodo después de conocer que el exguardia civil mantiene un romance desde hace tiempo con Marta Riesco. A lo largo de estos días, varios colaboradores han recordado que la hija de Rocío Jurado ya vaticinó lo que está sucediendo en estos momentos: "Este ser sería capaz de poner a su hija a llorar delante de las cámaras para defender que no es infiel", decía hace un año a través de su documental.

Estas declaraciones han cobrado mucha importancia después de ver a Rocío Flores, completamente rota, hablando de la relación que mantiene su padre con la reportera de 'El Programa de AR'. Pero, ¿vio Rocío Carrasco a su hija? La respuesta es sí.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco: el ambicioso concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' que ha creado para el 8M

Rocío Carrasco

Isabel Rábago, amiga de Rocío Carrasco, reconocía desde el plató de 'Ya son las 8' que Rocío estaba al tanto de todo: "Está afectada, las lágrimas de su hija en televisión le dolieron. De no ser así, tendría que ser un témpano de hielo", informaba. A diferencia de lo que se pueda pensar, tal y como ha contado la colaboradora de televisión, "ella no lo está pasando bien con todo esto".

Rosa Benito, Isabel Rábago, Gloria Camila

Isabel Rábago cuenta cómo está Rocío Carrasco

Mediaset

Isabel ha recordado a todos sus compañeros que Rocío Carrasco conoce muy bien a Antonio David Flores y sabe perfectamente cómo va a actuar: "Sabía que utilizaría a su hija en su beneficio una vez más", advertía. Lejos de quedarse ahí, la que fuera concursante de 'Secret Story' ha contado que Rocío está realmente preocupada por sus hijos, especialmente de David Flores que tal y como publicó Lecturas en exclusiva permanece al lado de Olga Moreno por quien siente un cariño incondicional, algo que la colaboradora no comprende ya que el compromiso con el joven es única y exclusivamente de sus padres.