Es una de las entrevistas más esperadas por el tema que va a tratarse en ella. Rocío Carrasco va a sentarse en el plató de 'Viernes Deluxe' a las 23:35 de este 1 de julio para hablar de la próxima apertura del Museo de Rocío Jurado en Chipiona. Un tema muy controvertido que ha sido motivo de desavenencias familiares desde hace muchos años. De hecho, su tío, Amador Mohedano, decía hace años que el museo no se había abierto todavía porque su sobrina no quería. ¿Eran verdad estas palabras? El viernes, Rocío Carrasco tendrá la oportunidad de contar la verdad como ya ha hecho en otras ocasiones.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco no se calla y se defiende de quienes critican su trabajo en televisión

Rocío Carrasco no se calla y se defiende de quienes critican su trabajo en televisión

Rocío Carrasco se sentará en el plató de 'Viernes Deluxe' para contar qué supone para ella este importante paso para el legado de su madre y también revelará verdades y mentiras que su familia ha estado diciendo al respecto durante años. Seguro que sus palabras reúnen a un gran número de espectadores ya que el tema de la herencia de su madre está muy relacionado con el museo y mucho se ha hablado a lo largo de los años de este tema. "Ahí la única que tenía que ver era yo y el Ayuntamiento. Gracias a Dios está todo solucionado", decía Rocío recientemente en Sálvame.

Será el sábado 2 de julio a las 21:30 de la noche cuando tenga lugar la apertura del Museo de Rocío Jurado en Chipiona. "Lo más importante de todo es darle a Rocío Jurado su sitio, su espacio y cumplir con su voluntad. Rocío quería un museo y aquí lo tiene", ha afirmado el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero. Esta apertura se lleva a cabo después de que Rocío Carrasco, heredera universal de su madre, haya dado el visto bueno. Un espacio que pretende ser el reflejo fiel de la vida de Rocío Jurado, su arte, su vida y su legado.