La cuenta atrás para la ‘Sálvame Fashion Week’ ya está activada. La próxima semana se van a vivir días muy especiales en el plató de ‘Sálvame’ con este evento que vuelve tras años sin celebrarse. Una cita en la que Ana María Aldón va a tener mucho protagonismo. La mujer de Ortega Cano va a ser una de las diseñadoras que participe en estas jornadas. La colaboradora está encantada con que hayan contado con ella para este instante tan destacado, pero lo cierto es que ya está sufriendo las consecuencias de haber dicho sí a este proyecto que tanta repercusión va a tener.

Artículo recomendado

Ana María Aldón revela cómo le ha sentado a José Ortega Cano su fichaje por 'Sálvame'

 Ana María Aldón revela cómo le ha sentado a José Ortega Cano su fichaje por 'Sálvame'

Ana María Aldón ha compartido en sus redes sociales unos stories con los que ha contado cómo está viviendo los días de preparación de los diseños para que la próxima semana todo esté impecable en la ‘Sálvame Fashion Week’. Unas imágenes en las que la mujer de Ortega Cano ha reconocido su agotamiento. “Apenas puedo mantener los ojos abiertos. Son días muy duros de trabajo y estoy durmiendo cuatro horas”, ha comentado, algo que además de dejar ver que está sufriendo la consecuencia del cansancio, demuestra que está implicadísima en este reto.

Aldón

Ana María Aldón, muy implicada.

Instagram @anamariaaldon

Pero pese a que están siendo días de estar a tope, de descansar poco o nada, de darlo todo para esta gran oportunidad que le han dado, Ana María Aldón ha asegurado que “aún así estoy contenta”. Y puede estarlo porque además de dar un paso más como diseñadora con su aparición en la ‘Sálvame Fashion Week’, cuenta con el apoyo total de su marido. Así lo dijo ella misma hace unos días cuando a muchos extrañó su fichaje por ‘Sálvame’, sobre lo que ella quiso aclarar que al torero le parece de maravilla que vaya a participar en esta edición de la pasarela como una de las estrellas del evento.