¿Ve Rocío Carrasco a su hija Rocío Flores en televisión? Esta pregunta siempre ha estado en el aire, sobre todo después de la polémica respuesta que la propia Rocío Carrasco daba cuando se conocía que su hija participaría en 'Supervivientes 2020' y al ser preguntada si vería el programa ella comentó irónicamente si lo ponían en Netflix. En su esperada entrevista en directo ha confirmado que sí la ve, pero siempre intenta protegerse.

Artículo recomendado

Fidel Albiac entra en directo para arropar a su mujer Rocío Carrasco: "Me produce tanto dolor verla..."

Fidel Albiac entra en directo para arropar a su mujer Rocío Carrasco: "Me produce tanto dolor verla..."

"La he visto alguna vez por televisión. No he puesto la tele para verla, pero la he visto, claro que la he visto. No cambio de canal, solo me voy a hacer otra cosa", ha explicado Rocío Carrasco. En el capítulo 0 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Jurado confesó que cuando supo que su hija defendería a su padre en el plató de 'GH VIP' el dolor fue tan inmenso que intentó quitarse la vida. Luego, ha ido viendo a su hija en distintos platós hasta convertirse actualmente en colaboradora de varios programas de Telecinco.

"No me hace bien. A mí no me hace bien el ver que esa niña no existe ya. A mí eso no me hace bien y yo no quiero verlo", ha explicado con mucho dolor.

rocío carrasco entrevista

Rocío Carrasco habla de su hija Rocío Flores en televisión.

Telecinco

Rocío Carrasco no ha cerrado la puerta a una reconciliación con su hija Rocío Flores aunque ha reconocido que, por ahora, no está preparada para hablar con ella ni que se produzca ese acercamiento. "Cuando yo esté preparada haré lo que tenga que hacer pero lo haré fuera de este ámbito. No he dejado de querer a mi hija, nunca, nunca se deja de querer a un hijo, ¡qué va!", ha querido dejar claro.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco da su versión sobre la paliza que le dio Rocío Flores

Rocío Carrasco da su versión sobre la paliza que le dio Rocío Flores

La madre de Rocío Flores ha insistido durante su entrevista que no culpa a su hija ni de sus palabras ni de sus actos, ya que está segura que tras todo eso está la sombra de Antonio David Flores. "Siempre he intentado protegerla a ella y a su hermano", ha zanjado respecto a la carrera mediática de su hija.