"Ahora mismo no nos resulta difícil hacer lo que hacemos, todo es acostumbrarse. Es mejor de lo que teníamos, era imposible seguir así. No hacemos planes de pareja pero sí hacemos planes con nuestro hijo"... Con estas palabras, Ana María Aldón confirmaba lo que era un secreto a voces:su ruptura con José Ortega Cano. El 2022 está siendo letal para el amor y, tras muchos meses en crisis, la diseñadora y el torero han puesto fin definitivamente a su historia de amor. La andaluza ha explicado con pelos y señales en 'Fiesta' cómo es su situación actual mientras que el padre de Gloria Camila ha reaparecido ante los medios. ¿Qué opina sobre el paso al frente de su ya expareja?

Artículo recomendado

Ana María Aldón confirma su ruptura con Ortega Cano y aclara cuál es la relación que mantienen actualmente

Ana María Aldón

José Ortega Cano ha reaparecido en la puerta de su domicilio y no ha querido hacer ninguna declaración al respecto... Pero lo que más ha llamado la atención es su actitud serena ante la prensa después de que Ana María Aldón, tras meses de grandes polémicas, haya confirmado de una vez por todas su ruptura sentimental. DALE AL PLAY y no pierdas detalle del comportamiento del diestro.

Ana María Aldón y José Ortega Cano tienen muy claro que su máxima prioridad es el bienestar de su hijo y van a hacer todo lo posible para normalizar la situación y que le afecte lo menos posible: "Vivimos bajo el mismo techo pero cada uno lleva su vida. Estamos conviviendo, no conversábamos, y ahora tenemos cordialidad, cariño, respeto... Me parece maravilloso que sea así", ha contado también la exconcursante de 'Supervivientes 2020' tranquila porque la relación que mantienen a día de hoy esté basada en el respeto con el fin de cuidar a la persona por la que van a estar unidos siempre.

Artículo recomendado

Ana María Aldón sorprende (y mucho) al hablar de Gloria Camila: "Lo hizo muy muy bien"

Ana María Aldon Gloria Camila collage

Ortega Cano ha optado por no manifestarse públicamente sobre este nuevo rumbo que acaba de tomar su vida sentimental pero sí que ha dado un paso al frente por su hija. Gloria Camila se encuentra concursando en 'Pesadilla en el paraíso' y el torero ha tenido la oportunidad de conversar con la influencer tras semanas separados: "Estoy bien. Con muchos deseos de verte, de escucharte, lo estás haciendo muy bien, no queremos nadie de los tuyos que aflojes, eres fuerte, muy sensible y ahora es el momento de que continúes siendo fuerte y demuestres tu capacidad, tu ternura y que eres una niña especial", le dedicaba el ex de Ana María intentando no romperse para evitar preocupaciones a la joven.