Rocío Carrasco ha dicho hasta aquí a Rosa Benito. Hasta el momento, aunque ha ido desmontando una a una las contradicciones de la exmujer de Amador Mohedano, se había quedado en retratarla públicamente, pero ahora ha visto que no basta con advertencias ni ir con la verdad por bandera y, sobre todo, pruebas. La hija de Rocío Jurado ha llegado a su límite con Rosa Benito y ha anunciado en 'Sálvame' que va a tomar medidas legales contra ella. Las últimas e incendiarias declaraciones de la que fue cuñada de la más grande han ido demasiado lejos para Rocío Carrasco, así como los gestos en redes sociales con los que ha acompañado sus palabras. Sus acusaciones, en particular hacia la madre de Rocío y David Flores, como hacia la productora de 'En el nombre de Rocío' son tan preocupantes, que hasta esa empresa y la cadena va a hacer fuerza común con Carrasco y seguirle en la demanda.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco sentencia a Rosa Benito por sus constantes mentiras sobre su familia

Rocío Carrasco y Rosa Benito collage

Rocío Carrasco ha protagonizado una llamada telefónica con su habitual contundencia en 'Sálvame'. Si bien entraba para contestar, ya "cansada", a las "dudas" de Marta López sobre las últimas pruebas contra Amador Mohedano que demuestran actitudes laborales cuestionables, ha acabado señalando directamente a Rosa Benito después de que tanto ella, como su tío y otros miembros de los Mohedano "mediáticos" hayan negado una información corroborada con documentos. "Me hace mucha gracia esto de que han empezado un montón de imágenes diciendo que no han cobrado Amador, Rosa...", decía con sorna y estupefacción, "ahora que se demuestra que han cobrado, acusan a una cadena y a un equipo, que es mi equipo, y a mí particularmente de hacer una factura falsa para presentar en un documental".

Rocío Carrasco entra por teléfono en directo en 'Sálvame'

Rocío Carrasco anuncia en 'Sálvame' que emprende "acciones legales" contra Rosa Benito

Telecinco

Artículo recomendado

Rosa Benito reaparece en 'Fiesta' y se sincera sobre los motivos de su ausencia en televisión

rosa benito

La situación que plantea es gravísima pues, como la esposa de Fidel Albiac apunta, "no puede acusar de falsificación de documento privado porque está tipificado en el Código Penal". Rocío Carrasco está llevando este asunto desde su despacho de abogados y ha acabado anunciando que va a empreder "acciones legales de forma penal contra Rosa Benito". Un movimiento al que se suma también la productora y Telecinco, tal como ha confirmado Jorge Javier Vázquez.

"Esta señora tiene el dedito suelto y a empezado a poner en redes sociales que es una factura falsa o que no se sabe sumar", y ha zanjado el mensaje a Rosa Benito con una seria advertencia: "La que tiene que aprender a sumar eres tú, no solo hay que tener la lengua y el dedito suelto".