Era uno de los secretos mejor guardados del que será el último Sálvame Mediafest del verano y María Patiño ha sido la encargada de revelar su nombre. Rocío Carrasco sí acampará con el resto de colaboradores en las instalaciones de Mediaset para dar la despedida al que sin duda ha sido uno de los festivales televisivos más divertidos de este verano.

Artículo recomendado

¿Quiénes van a acampar en el 'Sálvame Mediafest'?

¿Quiénes van a acampar en el 'Sálvame Mediafest'?

Esta será la distribución de los colaboradores en las tres tiendas de campaña disponibles en Sálvame Mediafest. La tienda de campaña de segunda mano estará ocupada por Antonio Montero, Miguel Frigenti, Laura Fa, Pipi Estrada, Lydia Lozano y Rocío Carrasco. En la tienda de campaña de gama media convivirán Marta López, Alonso Caparrós, Víctor Sandoval y Carmen Alcayde. Para terminar, en la tienda de campaña de lujo pasarán la noche Carmen Borrego y Rafa Mora.

Sin embargo, María Patiño aún tenía una sorpresa más para los colaboradores. Todos tendrán que ducharse en tres duchas portátiles en donde serán grabados en todo momento.

Las duchas del Sálvame Mediafest

Las duchas del Sálvame Mediafest.

Telecinco

Acamparán durante 24 horas, compartirán tiendas de campaña y tendrán todo lo necesario para poder vivir una noche que no olvidarán. Habrá duchas, barbacoas, comida... ¡todo puede pasar!

Habrá representantes de todos los programas y de los diferentes equipos. "Habrá compañeros de limpieza, de redacción, de producción, de realización y técnicos de sonido porque ellos son quienes hacen que cada día disfrutemos del entretenimiento en nuestras casas", decía una voz en off en la promoción de esta nueva entrega de 'Sálvame Mediafest'. Cada trabajador estará apadrinado por un colaborador que le ayudará a preparar su actuación. Como Álvaro Zúñiga, auxiliar de plató, que contará con Rafa Mora como padrino.

Un fin de fiesta a la altura de todos los anteriores Sálvame Mediafest en el que los colaboradores lo daban todo en el escenario y eran muy aplaudidos por la audiencia.