Roberto Leal es el hombre del momento. El presentador vivió el pasado jueves en primera persona el momento en el que el concursante Pablo Díaz se llevaba el bote de Pasapalabratras responder todas las preguntas del rosco. Un premio de 1.828.000 euros que el andaluz vivió como si se lo hubieran dado a él y no pudo evitar el llanto al ver como el joven tinerfeño ganaba la prueba: “Me empezaron a temblar las piernas, fue increíble”.

Artículo relacionado

Desde entonces, Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores del momento. Tras entregar el bote, el periodista ha vuelto este jueves 8 de junio a un sitio que seguro que le trae muy buenos recuerdos: Espejo Público. El presentador comenzó su carrera a nivel nacional en este programa en el año 2010 y, desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos, en especial, tras su paso por Operación Triunfo y la vuelta de Pasapalabra a Antena 3.

Roberto Leal

Roberto Leal ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen antes de volver a 'Espejo Público'

Instagram

Por ello, no es de extrañar que para Roberto Leal siempre sea especial volver a Espejo Público, lugar en el que además de triunfar a nivel profesional, también lo hizo a nivel personal. Junto a Susanna Griso vivió unos años muy importantes para él en los que incluso conoció a su pareja, Sara Rubio. La pareja se casó el 19 de septiembre de 2015 y tienen dos hijos en común, Lola y Leo.

Artículo relacionado

De vuelta este jueves a Espejo Público, Roberto Leal ha vuelto a demostrar el buen rollo que tiene con algunos de sus excompañeros, en especial, con la que fuera su jefa durante aquellos años, Susanna Griso, a quien ha acusado de no querer ir a participar en su programa. “Ni Sandra Golpe ni Susanna Griso de momento se atreven a venir a Pasapalabra”, ha asegurado durante su vuelta a casa, aunque tan solo haya sido por unas horas.