COMO DOS GOTAS DE AGUA

Roberto Leal muestra su enorme parecido físico con un presentador argentino

Ha publicado un post en Instagram en el que se ve lo mucho que se parecen El Pollo Álvarez y él.

Actualizado a

roberto leal

La naturalidad y la espontaneidad son dos características que definen muy bien a Roberto Leal. El el presentador sevillano es un habitual de las redes sociales y ha sido a través de Instagram donde ha dado buena cuenta de esos adjetivos que le describen a la perfección. Roberto ha hecho una publicación en la que él mismo habla del gran parecido físico que guarda con un rostro muy conocido de la televisión argentina…

Relacionado con esta noticia

“Pues va a resultar que sí que nos damos un aire El Pollo Álvarez, conductor de la tv argentina, y servidor ¿no? ¡Saludos desde España, compañero!”, ha escrito Roberto Leal en un post de Instagram en el que aparece una imagen suya y otra del presentador argentino al que menciona. Al sevillano no le falta razón… ¡El parecido entre ambos es muy grande!

Joaquín Álvarez, conocido como El Pollo Álvarez, presentador de la televisión argentina al que Roberto Leal hacía referencia, ha contestado a su mensaje de Instagram en el que ha confesado que la gente suele mencionarle su parecido con él: “Jajajaj me lo dicen seguido y resulta que es un placer porque vi alguno de tus programas en mi visita a la hermosa ESPAÑA, saludos colega y lo que necesites de Argentina. Abrazo”.

En la respuesta del presentador argentino a Roberto Leal se puede ver que los dos no solo tienen en común su profesión y su gran parecido físico, sino también la simpatía, algo con lo que el sevillano, junto con su saber hacer frente a las cámaras, se ha ganado a los espectadores.

Más Sobre...

Roberto Leal Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?