Consuegros

David Bustamante y Roberto Leal presentan a sus chihuahuas Mowgly y Pepa

El cantante y el presentador han coincidido en Torrelavega y han aprovechado para oficializar la primera cita de sus mascotas. ¿Habrá habido 'feeling'?

Roberto Leal David Bustamante
1 / 7

1 / 7

Roberto Leal y David Bustamante 03. Primera romántica cita

2 / 7

Roberto Leal y David Bustamante 02. Consuegros felices

3 / 7

Roberto Leal. Una de las niñas de sus ojos

4 / 7

Roberto Leal y David Bustamante 01. Divina coincidencia

5 / 7

David Bustamante 01. Así empezó esta curiosa historia de amor

6 / 7

Pepa Chihuahua. Recoge el guante

Más Sobre...

Mascotas de famosos

14 de agosto de 2018, 16:00 | Actualizado a

Ya es oficial: ha habido primera cita y parece que las vibraciones son buenas. Pepa y Mowgly, los chihuahuas de Roberto Leal y David Bustamante se han conocido. El presentador y el cantante han coincidido en Cantabria y, después del concierto que 'Busta' ha ofrecido en Torrelavega, han quedado para dar un paseo con sus mascotas, tal y como han revelado en sus redes sociales.

"¡¡¡Y por fin se conocieron!!! ¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!😍😜❤️😂👏👏👏 @soylapepa #Mowgly @robertolealg, ¡qué gran día hemos pasado, consuegro!😂😂😂 ¡Ya se han conocido!", escribía el artista.

El presentador de La 1 también ha dejado constancia de la romántica cita perruna, y ha quedado encantando con los modales que Mowgly ha mostrado ante su Pepa. Vaya, que no puede haber mejor yerno peludo para él ahora mismo. Han quedado todos tan satisfechos que, incluso, ¡ya se habla de boda! "¿Habemus boda @davibusta? Enamorados de Mogwly y de su clase oliendo el cuello de Pepa después de ponerse unas gotas de Chanel. De tales padres tales pulguillas. @soylapepa feliz de conocerle 😍😍😍 #ojo #Moglwyseductor", ha declarado Roberto.

Relacionado con esta noticia

Y, sí, Roberto y David son unos guapísimos consuegros, pero Pepa y Mowgly están hechos unos 'perrimodelos' de esos que roban corazones y galletas con solo una mirada.

Gran amistad

La buena relación que hay entre Roberto Leal y David Bustamante salta a la vista. La conexión entre el presentador y el concursante de 'Bailando con las estrellas' no solo se ve a través de la televisión, sino también en las redes sociales.

Lo de hacer de 'celestinos' de sus mascotas empezó cuando David Bustamante subió unas imágenes de Mowgly, el chihuahua toy que tienen él y su ex Paula Echevarría. En un vídeo publicado en su Instagram el cántabro aparece jugando con el perrito, mientras canta la canción principal de ‘El rey león’. En el pie de foto, Bustamante le lanza un mensaje a Roberto Leal en forma de hashtag: #PaTuPepaMiMowgly.

Nuevas escenas de "El Rey Leon" ... @robertolealg #PaTuPepaMiMowgly 😍✌️😂😂😂

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Al cantante no le importartía que Pepa, la perrita chihuahua toy de Roberto Leal, fuese pareja de su mascota Mowgly. Y ahora hemos podido comprobar que el emparejamiento va viento en popa, desde que el presentador recogió el mensaje de Bustamante y le respondió a través de Instagram. “Hola Mowgly, futuro yerno. Aquí te dejo un vídeo de @soylapepa que responde así a la llamada de la sabana... #DemiPepaPatuMowgly @davibusta”, decía Roberto Leal en su publicación.

En el vídeo puede verse a la pequeña chihuahua del presentador tumbada sobre un cojín. De fondo se escucha cómo Roberto Leal canta y realiza una adaptación de lo más original del tema de ‘El rey león’. Pepa, la perrita del presentador, es toda una estrella de Instagram que cuenta con perfil propio. La chihuahua tiene más de 24.000 seguidores en la red social.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?