Les costó meses para disfrutar de su luna de miel, pero a propósito de su aniversario de boda, Risto Mejide y Laura Escanes se han dado esta vez más prisa. El pasado 20 de mayo la pareja celebraba su aniversario de boda, recordando aquella manifestación mágica de su amor con la que consiguieron emocionar a todos. Un año después, y después del exitoso debut literario de la modelo, el matrimonio ha conseguido hacer un hueco en sus apretadas agendas y ha puesto miles de kilómetros de por medio a tierras de leyendas y aventuras: Egipto.
Risto se ha dejado su traje de entrevistador de 'Chester' y de severo miembro de jurado de 'talents' y Laura, que ha estado recorriendo la costa amalfitana por sus compromisos como modelo, deshacía sus maletas para volverlas a hacer.
Ambos aterrizaban este lunes por la noche en El Cairo, capital del país situado al noroeste de África, pero desde el primer día están exprimiendo los días que van a pasar allí. Y no nos referimos a que Laura se haya convertido en la 'embajadora' de 'Cómeme el donut', temazo que se ha llevado hasta allí y que no ha dudado en bailar frente al espejo del baño de su habitación de hotel.
Hace pocas horas, Escanes y Mejide ya se habían puesto su ropa más cómoda y se plantaban en el desierto para disfrutar de un espectáculo único en el mundo: la Gran Pirámide de Gyza. "Es alucinante", escribía Laura sobre las primeras imágenes que ha publicado de su escapada.
La famosa pareja también ha compartido un simpático 'selfie' en el que posan entre camellos como dos arqueólogos dispuestos a descubrir los grandes misterios y aventuras que les aguardan. Y no pueden dar más envidia sana. Nos frotamos las manos por conocer más detalles de este impresionante viaje.