La nueva temporada de ‘Gol Talent’ está a punto de estrenarse en Telecinco. Septiembre ha comenzado fuerte en la cadena y se ha llevado a cabo la presentación de esta nueva etapa que volverá a estar presentada por Santi Millán, que de nuevo contará con Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez en el jurado, y a la que por primera vez se unirá Paula Echevarría para completar el cuarteto de jueces. En la presentación, la asturiana ha contado cómo ha sido su experiencia y sus compañeros han hecho lo propio al hablar de cómo ha sido trabajar con ella. Y Risto Mejide ha hecho una confesión con la que ha revelado que Paula lo ha dado todo en las grabaciones.

Artículo recomendado

Edurne y Paula Echevarría, el primer duelo de estilo (máxima tendencia) de las chicas de 'Got Talent'

Edurne y Paula Echevarría, el primer duelo de estilo (máxima tendencia) de las chicas de 'Got Talent'

Risto Mejide lleva ya muchos años ejerciendo como jurado de ‘Got Talent’ y ahora ha visto cómo Paula Echevarría se ha estrenado como miembro del equipo de jueces. Y tras semanas grabando la nueva edición, ha comentado cuál es su conclusión sobre ella. "A veces Paula me ha sacado de quicio”, ha reconocido el marido de Laura Escanes. Pero lejos de verlo como algo negativo, Risto ha puesto esto en valor porque según él quiere decir que “eso dice mucho a su favor porque no es la típica que se queda sin hacer nada”. Así que todo apunta a que la actriz se ha implicado al máximo en el concurso. Además, Risto ha añadido que "la magia del jurado es cuando se es uno mismo y no intentas ser otra persona y Paula ha sido así”.

Presentador y jurado de 'Got Talent'

El equipo de 'Got Talent' en la presentación de la temporada.

Gtres

La propia Paula también se ha mostrado encantada con esta experiencia. Sobre cómo se ha sentido al incorporarse a un equipo que ya lleva años trabajando junto, ha comentado que "desde el primer momento me hicieron sentir una más y a la hora de estar en esa silla ya no parecía que no hubiese estado con ellos toda la vida”. Junto a Edurne, con la que ha congeniado a las mil maravillas, ha reconocido que en las grabaciones "las dos hemos sido un mar de lágrimas”. Ahora solo falta esperar a que desde Telecinco pongan fecha de estreno a la nueva temporada de ‘Gol Talent’ para ver cómo Paula Echevarría se ha desenvuelto en el programa.