'Por favor, parad'

Ricky pide respeto a los fans de 'OT 2018' por la memoria de su padre

El cantante ha tenido que pronunciarse tras una enorme polémica después de compartir una fotografía de su padre...

Ricky Merino
1 / 7

1 / 7

Ricky OT. Ricky

2 / 7

Ricky OT. Golpe sobre la mesa

3 / 7

Ricky OT. Día del padre

4 / 7

Ricky OT. Polémica

5 / 7

Ricky OT. 'Por favor, parad'

6 / 7

Ricky OT. Apoyo de Aitana

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Padres famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

Entrar cada semana, incluso cada día, en casa de los espectadores hace que los límites acaben mezclándose. La cercanía es algo que atrapa pero también hay que saber controlarla. Eso es lo que les está ocurriendo a los concursantes de OT 2018. Han crecido junto a sus millones de fans, les han visto evolucionar, emocionarse y triunfar. El problema llega cuando esta entrega, nacida de la admiración y el cariño, sobrepasa ciertos aspectos que deberían quedar al margen. Ricky, el más maduro de la edición, ha tenido que dar un golpe sobre la mesa para reconducir una polémica surgida a raíz del Día del padre...

Relacionado con esta noticia

Nada hacía pensar que podría acabar en un conflicto. Como muchísimos twitteros, Ricky aprovechaba el pasado 19 de marzo para lanzar un precioso recuerdo en honor a su padre. “En una entrega de premios a la persona a la que más echo de menos del mundo mundial, mi padre se los llevaría todos”, escribía junto a dos fotografías de su infancia. Fallecido hace seis o siete años, el padre del cantante está muy presente en su vida y en su memoria.

Rápidamente, sus muchos seguidores comenzaron a dejarle emocionantes mensajes de ánimo y fuerza. Entre ellos, también Vicente, el novio de Aitana. El joven tuvo un gesto cariñoso con el exconcursante, algo que Ricky quiso agradecerle. Ahí empezó el conflicto. A parte de los seguidores del programa no les gustó nada este cruce de mensajes y comenzaron a reprochárselo. Como si, ahora, tuviese que medir sus palabras por los amores y odios de sus fans. ¡Dónde hemos llegado!

El nivel de los mensajes fue subiendo a lo largo del día y Ricky decidió pararlo todo. Tanto en twitter como a través de un directo de instagram, el exconcursante dejó las cosas muy claras. “Esto ya se está yendo de madre. Me estáis criticando y diciendo de todo por privado”, aseguraba el cantante. “ Lo que pase con Vicente o con otros compañeros no va conmigo pero en esto sí. Esto es una foto que he dedicado a mi padre y una persona me ha puesto un comentario bonito. Lo que no voy a permitir es que sigáis monopolizando el tema”.

Por favor, parad”. El cantante, muy afectado, pedía a los fans que dejasen de comentar en la fotografía de su padre, que respetasen su memoria y no hiciesen de todo una polémica.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?