¡Será posible!

Ricky Martin nos mintió sobre un importante detalle de su boda

El cantante le ha confesado a Pablo Motos que no ha contado toda la verdad sobre su enlace con Jwan Yosef

Ricky Martin
1 / 8

1 / 8

Ricky Martin EL Hormiguero. ¡Hola Ricky!

2 / 8

Ricky Martin EL Hormiguero1. Donde dije enero digo...

3 / 8

Ricky Martin EL Hormiguero4. ¡Nos mintió!

4 / 8

Ricky Martin EL Hormiguero3. Pero buen rollito ante todo

5 / 8

Ricky Martin EL Hormiguero2. Comprometido con su país natal

6 / 8

Ricky Martin EL Hormiguero6. Preocupado por el futuro

7 / 8

Ricky Martin EL Hormiguero5. Lo veremos pronto en televisión

Más Sobre...

El Hormiguero

Actualizado a

Fiebre, mucha fiebre es la que hemos sentido con la visita de Ricky Martin a 'El Hormiguero'. Pablo Motos ha invitado al cantante para hablar de su último single 'Fiebre' (de ahí la bromita del principio de este artículo, para los más despistados) y para comentar su participación en la serie 'American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace'. Un trabajo en el que Ricky ha dado vida a Antonio d'Amico, quien fuese pareja del diseñador durante quince años.

Relacionado con esta noticia

Amable, simpático y con una energía arrolladora, el intérprete se ha ganado a público y telespectadores. ¡Si es que es un solete! Además, tiene motivos de sobra para sonreír. Su vida profesional sigue en lo más alto tras más de 30 años dedicado en cuerpo y alma a la música. Diez álbumes en solitario, cinco álbumes recopilatorios y trece giras de conciertos lo demuestran. Sin contar que el de Puerto Rico tiene el honor de tener contar con una residencia permanente en Las Vegas que comenzó en abril de 2017 y que terminará en junio de este año. ¿Alguien da más?

Felizmente casado y padre de dos hijos

Fue en 2016 cuando Ricky fue visto por primera vez con Jwan Yosef, un talentoso artista de origen sirio. Aunque en un primer momento el cantante optó por no pronunciarse al respecto, lo cierto es que ambos hicieron pública su relación cuando Ricky colgó en Instagram una fotografía de ambos cogidos de la mano y posando en un acto benéfico en Brasil. Pero fue a principios de este año cuando confirmó la gran noticia de que se habían casado: “Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento. También hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo”. Pero claro, ya que estaba muy a gusto en el programa pues ha acabado confesando que nos mintió en la fecha de la boda.

Además, el cantante es padre orgulloso de dos hijos, Matteo y Valentino, que nacieron por gestación subrogada en agosto de 2008 y que cumplirán nueve años este verano. Vaya, que nadie puede decir que Ricky Martin no esté atravesando una de las mejores etapas de toda su vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?