Parece casi una tradición para María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez. La pareja estrena el verano con una escapada romántica a Fuerteventura, un auténtico refugio para ellos y es que no hay año en el que no repitan destino. Un lugar en el que dar rienda suelta a su amor lejos de miradas indiscretas, además de disfrutar de la calma y tranquilidad que el sol y el mar siempre aporta.

"Instantes que no evitan sentir la realidad", escribía María Patiño desde su paraíso en España. A juzgar por sus palabras parece que no está consiguiendo desconectar tanto como le gustaría. Durante estos días de vacaciones tan merecidos, estamos seguros de que la presentadora está perfeccionando su técnica con el surf o al menos eso es lo que nos ha dejado entrever la última publicación de su marido.

Artículo relacionado

Ricardo Rodríguez
Instagram @richorodriguez

Hace algo menos de un año, María Patiño seguía los pasos de su chico y se atrevía con este deporte acuático por el que Ricardo siente auténtica pasión. Aunque por el momento no hemos visto a la periodista sobre la tabla, quien ha presumido de destreza en alta mar ha sido el actor.

Artículo relacionado

Pero la pareja no se ha ido sola, con ellos está su perrita Beige, de quien no se separan desde que llegase a sus vidas hace más de seis meses.

María Patiño y Ricardo Rodríguez

María Patiño y Ricardo Rodríguez durante sus vacaciones en 2020

Gtres

María y Ricardo están a punto de celebrar su segundo aniversario como marido y mujer, dos años de aquella romántica ceremonia celebrada en Sri Lanka, un sueño hecho realidad para la gallega: "He tenido la boda que soñaba desde niña. Me dijeron que me dejara llevar, que lo dejara fluir y fluyó. No imaginé que Sri Lanka iba a ser tan especial", confesaba por aquel entonces.