Nunca un arranque de septiembre había tenido tanto significado para Ana María Aldón. Arrastrada por la inercia y la fuerza intrínseca del "nuevo curso", la diseñadora ha regresado a las redes sociales con toda una declaración de intenciones. Después de un verano manteniendo un perfil bajo en Instagram, su red social favorita, desde donde pone al día a sus seguidores de sus proyectos y de todo lo que le pasa, Ana María Aldón confirmaba que su matrimonio con José Ortega Canoatraviesa la peor crisis de su vida juntos y que la separación física es un hecho. El padre de Gloria Camila salía al paso de las durísimas declaraciones de su mujer manifestando su deseo de que "todo se arregle", mientras que Ana María proyecta descubrir "nuevos caminos, pedaleando hacia nuevas etapas".

Artículo recomendado

José Ortega Cano responde a Ana María Aldón y expone su deseo: "Espero que todo se arregle"

José Ortega Cano responde a Ana María Aldón y expone su deseo: "Espero que todo se arregle"

Las últimas y reveladoras palabras con las que Ana María Aldón ha vuelto a Instagram, ¿son incompatibles con el deseo expresado por Ortega? El punto personal y emocional en el que se encuentra cada uno, ¿ha colocado en un punto de no retorno la posibilidad de una reconciliación?

Ana María Aldón

Ana María Aldón lanza un mensaje muy revelador sobre su situación

Instagram @anamarialadon

Parece que no hay nada dejado al azar en la última imagen que ha subido la diseñadora a Instagram. Subida a una bici, con su nieta detrás, se dirige segura y con ganas hacia el futuro que, aunque incierto en muchos aspectos, no puede hacerla sentir más motivada. Parece querernos decir que su motor es ella misma y su familia, las personas que realmente la importan y la han acompañado en las horas bajas. No en vano, utiliza el hashtag "familia".

Artículo recomendado

Ana María Aldón revela cómo es el día a día con José Ortega Cano tras su separación

Ana María Aldón revela cómo es el día a día con José Ortega Cano tras su separación

La frase que acompaña a la instantánea también tiene toda la intención. "A veces no está mal perder el rumbo, pues se descubren nuevos caminos. 💪🏼Seguimos pedaleando hacia nuevas etapas. Gracias a todos por acompañarme en este sendero ♥️", escribe. Ana María Aldón no puede retrasar más su regreso a Madrid. Es inminente, pues su hijo en común con Ortega empieza el colegio. El pequeño es la máxima prioridad de ambos, en este difícil proceso que afrontan. Los "nuevos caminos" y las "nuevas etapas" en el horizonte de Aldón, parecen tener más que ver con la búsqueda de esa nueva casa, con su reto de priorizarse, que con su vida con Ortega Cano. ¿Representa ya el pasado para ella?