Ana María Aldón, más fuerte y segura de sí misma, ha vuelto al plató de 'Ya es verano'. Mucho más clara y contundente ha reafirmado su crisis con José Ortega Cano y ha puesto los puntos sobre las íes a su familia política. La diseñadora se ha llevado las manos a la cabeza tras escuchar las palabras de su cuñada, Conchi Ortega Cano, ayer en el mismo programa y ha vuelto a comentar que lo que más le ha dolido de todo y jamás podrá olvidar es que dudarán de la paternidad de su hijo (un tema por el que Ortega Cano ha sentado a todos sus hermanos para pedir explicaciones).

Artículo recomendado

Ana María Aldón revela cómo es el día a día con José Ortega Cano tras su separación

Ana María Aldón revela cómo es el día a día con José Ortega Cano tras su separación

"El problema es que no me lo dijeron a mí. Fue delante de toda España. Con este tema yo me he sentido la mujer más humillada del mundo entero", ha dicho Ana María Aldón. Al escuchar que Conchi Ortega ha lamentado que su cuñada piense de ella que es mala y haya asegurado que jamás ha dicho nada de ella ni tiene nada personal contra ella, la mujer de José Ortega Cano ha estallado. "¡Por el amor de dios! No sé dónde vamos a llegar", ha dicho.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en 'Ya es verano'.

Mediaset

"Yo no acuso a nadie con el dedo pero yo no me lo he inventado... La última noticia que tengo es que yo no he estado mala y que mala está ella que no puede ni andar...", ha dicho cansada. Ana María Aldón ha asegurado que su cuñada da información falsa con tal de "ensuciar" su imagen. "No voy a dar fe a su testimonio", ha dejado claro, muy enfadada.

Ana María Aldón ha dejado claro que jamás se ha metido en la relación de José Ortega Cano con su hermana: "Me parece muy injusto por mi marido… Jamás me he metido en que hable con nadie, Mi marido es libre de hacer lo que quiera. Solo faltaba…". Y menos ahora que ella está centrada en sí misma. "Quiero seguir teniendo fuerza que perdí y poco a poco estoy recuperando", ha explicado, y ha añadido: "Si me llamara no le cogería el teléfono".