Este miércoles, ha sido noche de fiesta en ‘GH VIP 8’. Mientras llega la gala en la que este jueves Jessica Bueno (33 años) y Pilar Llori (23 años) se juegan la expulsión, los concursantes lo han dado todo en una noche en la que ha habido varios gestos que no han pasado desapercibidos. Uno de ellos ha tenido lugar cuando la organización ha puesto en la casa una canción de Kiko Rivera (39 años). Algo muy significativo teniendo en cuenta que es el ex de Jessica y el padre de su hijo mayor. La reacción de la modelo al escuchar el tema, lo ha dicho todo sobre cómo se llevan.

La reacción de Jessica Bueno al escuchar una canción de Kiko Rivera

Mientras los concursantes de ‘GH VIP 8’ estaban disfrutando de bailes en el jardín, han empezado a escuchar ‘Que se quite el top’, una de las canciones más míticas de Kiko Rivera. En ese momento, Jessica Bueno lo ha dado todo y se ha puesto a bailar con el resto de sus compañeros. Muy motivada, ha demostrado que se sabe a la perfección el estribillo de la canción del padre de su hijo. Lejos de callarse, se ha puesto a bailar y a cantar con el resto de sus compañeros.

La reacción de Jessica Bueno al escuchar una canción de Isabel Pantoja

Además, en ese momento, Albert Infante ha gritado “lo que ha unido Isabel Pantoja no lo separe nadie". Porque además de sonar una canción de Kiko Rivera, también han puesto una de Isabel Pantoja (67 años). ‘Se me enamora el alma’ ha sido el tema que ha sonado en el jardín de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y de nuevo los concursantes han vuelto a motivarse muchísimo. También Jessica Bueno, que no ha tenido ningún inconveniente en seguir cantando y bailando cuando ha empezado a sonar una de las canciones más conocidas de la que fuera su suegra.

Artículo recomendado

Jessica Bueno e Irene Rosales: los gestos que demuestran la verdadera relación de la ex y la actual pareja de Kiko Rivera

Irene Rosales y Jessica Bueno

Las palabras de Jessica Bueno sobre Kiko Rivera en ‘GH VIP 8’

Esta no es la primera vez que Jessica Bueno deja ver cómo es su relación con Kiko Rivera. Desde que entró en ‘GH VIP 8’, ha tenido algún gesto puntual de lo más revelador en este sentido. Incluso llegó a referirse a él directamente hace unas semanas. Sobre lo que piensa del padre de su hijo mayor, la modelo comentó sin ningún tipo de reparo que “Kiko es muy buena persona y su mujer me cae genial. Es estupenda. Le ha hecho mucho bien a Kiko. Le ha dado estabilidad y la seriedad que necesitaba”.

La clara muestra de que Jessica Bueno y Kiko Rivera están en un buen momento de su relación. La expareja se conoció participando en ‘Supervivientes’ y poco después comenzaron un noviazgo que fue breve pero intenso. Pronto se convirtieron en padres pero poco después decidieron romper su relación. Los primeros años, la tensión habría estado presente entre ellos y la relación no habría sido tan fluida como ahora. Pero por fin, con el paso del tiempo, habrían conseguido llevarse bien y gestos como este lo demuestran. De hecho, Irene Rosales (32 años), mujer de Kiko, ha defendido el concurso de Jessica.

Artículo recomendado

Entramos en la lujosa casa que Jessica Bueno tiene en Sevilla donde puede refugiarse después de ser expulsada de 'GH VIP 8'

Jessica Bueno

El apoyo de Irene Rosales a Jessica Bueno en ‘GH VIP 8’

Ahora que Jessica Bueno está nominada con Pilar Llori en ‘GH VIP 8’ y que se juega la expulsión esta noche, Irene Rosales ha pedido a sus seguidores de Instagram que apoyen a la concursante para que llegue lo más lejos posible en el reality. “Quiero que se quede una semana más en la casa de Guadalix. Ya estamos en un momento en el que el apoyo es súper importante, sobre todo para poder llegar a la final y en este caso para que Jessica gane porque quiero que gane ella”, fueron las palabras de Irene vía redes sociales con las que dejó ver que entre Jessica y ella también hay buena relación.