Diego Matamorosestá viviendo una época de grandes cambios. Tras separarse de Estela Grande y haber superado con creces el coronavirus, el hijo de Kiko Matamoros es una persona completamente renovada: "La enfermedad por la que he pasado me ha hecho reflexionar sobre cómo tomarme las cosas. Lo que voy a hacer nada más salga de casa es ir a ver a mi madre, ver a la mujer que me ha dado la vida es lo primero", ha contado en la nueva entrega de su canal de Mtmad, 'Borré Cassette'.

El hermano de Laura Matamoros ha vuelto a desvelar sus secretos más íntimos y ha respondido a todas y cada una de las preguntas comprometidas que le han hecho sus seguidores... ¡Él también ha sucumbido a los retoques estéticos y lo ha contado con pelos y señales!

Artículo relacionado

“No me he operado nunca pero sí que es verdad que, no sé si esto se puede considerar retoque, pero de normal me inyecto vitaminas, me hago el plasma y alguna que otra vez me pongo botóx en la frente porque gesticulo mucho. También, me he puesto ácido hialurónico en la mandíbula para masculinizar”, ha confesado.

diego matamoros mtmad retoque

De esta manera, el exsuperviviente se suma a la larga lista de celebrities que han pasado por manos de un profesional. Su exmujer también ha hablado abiertamente de sus operaciones y todas sus visitas al cirujano plástico, ya que siempre ha sido una chica acomplejada: "Me apetecía tener más tetas, así que decidí ponerme muy poquito. La recuperación me dolió bastante, iba encorvada a todos lados".

Solo pasando el confinamiento

Diego está pasando la cuarentena en la vivienda que compartió con la modelo. A pesar de todo y para hacer frente al complicado bache de salud por el COVID-19, se ha refugiado en los suyos como nunca antes lo había hecho, aunque le hubiese gustado pasar esos días tan críticos con Estela.

"Me he apoyado en amigos, familia en general. Estela también me ha ayudado. He hablado con ella y cuando he estado mal me ha mandado mensajes. Me hubiese encantado estar aquí pasándolo con ella, porque todavía tengo muchos sentimientos", ha asegurado.