Resumen de la primera gala de 'Supervivientes 2023': De la emoción de Laura Madrueño al corte de Jorge Javier a Raquel Mosquera

Como no podía ser de otra manera, la gala inaugural de 'Supervivientes 2023' ha estado cargada de momentazos. Te hacemos una recopilación de los mejores momentos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Laura Madrueño
Mediaset

'Supervivientes 2023' ya ha comenzado, y como no podía ser de otra manera lo ha hecho con una gala cargada de ilusión, miedo y mucha emoción. Un pletórico Jorge Javier Vázquez (52 años), vestido con un elegante chaqué, daba el pistoletazo de salida a la que promete ser una de las ediciones más extremas. Tras las presentaciones de rigor, los saltos en el helicóptero han ocupado buena parte de esta gala inaugural que se ha convertido en lo más visto de la noche del jueves.

Artículo recomendado

El poderoso mensaje de Jorge Javier a Laura Madrueño en su debut en 'Supervivientes 2023' con guiño a Lara Álvarez

Jorge Javier Vázquez

Después ha sido el divertidísimo juego del barro el que ha dividido en dos grupos a los concursantes y nos proporcionaba a los dos primeros líderes de la edición: Katerina y Manuel Cortés. A lo largo de las 3.30 horas que ha durado la gala, se han dado una serie de momentazos que merece la pena recordar...

La emoción de Laura Madrueño en su debut en 'Supervivientes 2023'

Uno de los momentos más esperados ha sido cuando Jorge Javier le ha dado paso a Laura Madrueño. La presentadora ha debutado en 'Supervivientes' tras la marcha de Lara Álvarez y no ha podido contener la emoción. "Fíjate dónde estoy, Jorge. Descalza, con los pies en la arena y la piel llenita de sal en el emblemático Cayo Paloma", exclamaba exultante.

Laura Madrueño

Laura Madrueño, muy emocionada, debuta en 'Supervivientes'.

Telecinco

Jorge Javier ha aprovechado la ocasión para darle una bienvenida a la altura, palabras cargadas de cariño que han enternecido a su compañera. "Me produce emoción verte en Cayo Paloma. Te envío un beso muy fuerte y todo el amor desde Madrid, espero que seas capaz de disfrutar tanto como lo ha hecho tu antecesora, nuestra inolvidable Lara Álvarez. Laura Madrueño ¡'Supervivientes 2023' es tuyo!"

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez frena en seco una queja de Raquel Mosquera a la organización de 'Supervivientes 2023'

Raquel Mosquera

Pero si hay un momento que ha conmovido a la presentadora ha sido a su entrada en la Palapa. "Es un lugar mágico, completamente cubierto de manglar, sobre el curso del agua... Oscuro pero, a la vez, iluminado por el fuego. ¡Que se encienda la Palapa!"."¡Qué ganas tenía de decirlo! Voy a explotar esta noche", exclamaba con emoción.

Jorge Javier Vázquez para los pies a Raquel Mosquera tras su queja a la organización

Solo 12 concursantes han tenido la oportunidad de saltar de helicóptero, algo que ha disgustado (y mucho) al resto. Nominados desde Madrid, Raquel Mosquera, Raquel Arias, Sergio Garrido y Artur Dienese llegaban a la selva por tierra y la peluquera, como portavoz del grupo, no ha dudado en mostrar su enfado con la organización.

"Estamos tristes porque pensábamos que nos íbamos a tirar del helicóptero, igual que los demás. Sinceramente, a nuestros familiares que están allí les gustaría vernos tirarnos, estamos muy desilusionados", manifestaba sin dejar hablar a Jorge Javier. "¿Me puedes escuchar? Soy el pequeño de tres hermanas y cuando mis padres vieron que no pasaba del metro y medio mis padres también se quedaron tristes, hija mía. La vida es así, no la he inventado yo", zanjaba.

Raquel Mosquera
Telecinco

Raquel no paraba de insistir y ya el presentador le ha tenido que parar los pies: "No preguntéis. Dejad que la vida fluya, ¿de acuerdo? Vais a estar en Palapa y a encontraros con vuestros compañeros, recordad que este reality es magia. O sea, no deis más por culo".

El emotivo intercambio de piropos entre Adara Molinero y Jorge Javier Vázquez antes de saltar del helicóptero

No es ningún secreto que Jorge Javier y Adara mantienen un vínculo muy especial, y este jueves el presentador no ha dudado en recordarlo. "Qué emoción volver a verte. Cuantas cosas y cuantos recuerdos y vivencias me vienen a la mente cuando hablo contigo", le decía segundos antes de su salto del helicóptero. La influencer le ha asegura que el cariño es mutuo. "Me hace súper feliz volver a hablar contigo. Estoy súper nerviosa, estoy temblando...", manifestaba.

Antes de saltar, Jorge le ha querido hacer llegar un bonito mensaje: "Siempre que hablo contigo me sale una sonrisa en la boca por un montón de cosas que hemos vivido juntos, esperemos que en este 'Supervivientes' sea así y nos lo pasemos bomba (...) Nos has dado tantos buenísimos momentos, a mí personalmente... Ojalá me los sigas dando en este concurso, ¡te quiero Adara! Ahí va la estrella indiscutible de la televisión en los últimos años", clamaba.

Adara y Jorge Javier

Adara Molinero y Jorge Javier se reencuentran.

Telecinco

Alma Bollo, Jaime Nava, Diego Pérez y Ginés Corregüela, primeros nominados

Tras esas inesperadas nominaciones en Madrid en las que, sin saberlo, eligieron a los primeros inmunes de la edición. Los supervivientes han tenido que hacer frente a las primeras nominaciones desde la Palapa. La mayoría de los integrantes de Playa Royale nominaban a Jaime Nava, y Manuel Cortés como líder colocaba en el disparadero a Diego Pérez. Por su parte, en Playa Fatal por unanimidad señalaban a Ginés, y Katerina como líder nominó a Alma Cortés por considerarla una rival "muy fuerte". Así, Alma, Jaime, Diego y Ginés se la juegan...

Loading...