El poderoso mensaje de Jorge Javier a Laura Madrueño en su debut en 'Supervivientes 2023' con guiño a Lara Álvarez

Jorge Javier Vázquez, emocionado, ha conectado por primera vez desde el plató de 'Supervivientes' con su compañera y le ha dedicado un piropazo para templar sus nervios en su gran estreno desde los Cayos Cochinos

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

'Supervivientes 2023' ha arrancado y lo ha hecho con novedades. No solo es la edición más extrema de la historia del programa sino que ha comenzado con fuertes emociones como los cambios en las nominaciones y una nueva cara desde los Cayos Cochinos. Laura Madrueño (36 años) se ha estrenado desde Honduras lanzándose al mar y buceando en los impresionantes arrecifes de Cayo Paloma pero antes ha hecho el tradicional saludo con Jorge Javier Vázquez (52 años), que ha emocionado a todos.

Artículo recomendado

Laura Madrueño seduce con el vestido boho midi de invitada que más estiliza la silueta

Laura Madrueño

Jorge Javier Vázquez, impresionante con un chaqué decorado con una cola de sirena, no ha ocultado la emoción de comenzar este 'Supervivientes 2023', la edición más esperada y que con más energía ha arrancado. El presentador ha abierto los micrófonos por primera vez para conectar con Honduras y allí estaba Laura Madrueño. "Fíjate dónde estoy, Jorge. Descalza, con los pies en la arena y la piel llenita de sal en el emblemático Cayo Paloma", ha dicho muy emocionada la presentadora.

Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño

Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño en 'Supervivientes 2023'.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para enviarle un poderoso mensaje en el que no ha faltado el guiño a su excompañera Lara Álvarez. "Estamos muy emocionados en plató, me produce emoción verte en Cayo Paloma. Te envío un beso muy fuerte y todo el amor desde Madrid, espero que seas capaz de disfrutar tanto como lo ha hecho tu antecesora, nuestra inolvidable Lara Álvarez (36 años) a la que deseamos desde aquí lo mejor y un beso muy fuerte, pero Laura Madrueño 'Supervivientes 2023' es tuyo", ha dicho.

Laura Madrueño

Laura Madrueño, muy emocionada, debuta en 'Supervivientes'.

Telecinco

Laura Madrueño le ha lanzado un abrazo a miles de kilómetros agradecida por sus palabras y también ha enviado un mensaje a Lara. "Por supuesto que sí, un beso enorme a mi compañera y estamos aquí para disfrutar", ha dicho antes de lanzarse al mar. "Me voy al agua, me voy a meter en el agua de verdad. Nada más me puede hacer mas ilusión en este estreno", ha dicho lanzándose de cabeza.

Jorge Javier ha destacado que su compañero es una crack en apnea y que puede estar bajo el agua hasta 4 minutos.

Loading...