¡No se ha cortado un pelo!

El reproche amoroso (aunque divertido) de Julita Salmerón a su marido

Con Pablo Motos y su hijo Gustavo Salmerón como testigos

Pablo Motos
1 / 10

1 / 10

Julita Salmeron en El Hormiguero8. ¡Bienvenidos!

2 / 10

Julita Salmeron en El Hormiguero1. Una cosita nos iba a decir

3 / 10

Julita Salmeron en El Hormiguero9. ¡Ay pobre!

4 / 10

Julita Salmeron en El Hormiguero4. Una historia de amor de las de antes

5 / 10

Julita Salmeron en El Hormiguero7. ¡Prueba superada!

6 / 10

Julita Salmeron en El Hormiguero6. ¿Qué hizo después de los Goya?

7 / 10

Julita Salmeron en El Hormiguero5. Gustavo no decía ni esta boca es mía

8 / 10

Julita Salmeron en El Hormiguero10. ¿Qué opina de Javier Bardem?

9 / 10

Julita Salmeron en El Hormiguero. Ha customizado el Goya

Más Sobre...

El Hormiguero Antena 3 Televisión

14 de febrero de 2018, 22:39 | Actualizado a

Pablo Motos ha dado la bienvenida al plató de 'El Hormiguero' a una de las invitadas más adorables en lo que llevamos de temporada. Bueno, en realidad, ha ido acompañada de su hijo, el director de cine Gustavo Salmerón. Y sí, por supuesto que nos estamos refiriendo a la entrañable Julita Salmerón.

Relacionado con esta noticia

Para los que no sepan quién es, más allá de la información que os hemos dado, esta señora de 82 años se ha convertido en toda una sensación cinematográfica después de protagonizar 'Muchos hijos, un mono y un castillo', Dirigido por su hijo, esta película documental que se llevó el galardón en su categoría en la reciente gala de los premios Goya, ha sido una de las mayores sorpresas del cine español de los últimos años.

Si en su día fue la madre de Paco León quien nos dejó de piedra con su 'Carmina o revienta', ahora le ha tocado el turno a Julita quien fue grabada por su hijo durante catorce años para contar una tragicomedia familiar que emociona y se te queda grabada en la retina.

Protagonista indiscutible de los Goya

Cuando se acercaba a recoger el premio al lado de su hijo durante la gala de los Goya, la cosa empezó fuerte ya que le pidió ayuda a Javier Bardem para subir al escenario. "Te lo agradezco Javier", le dijo Gustavo y continuó: "Quiero entregar este Goya a la persona que realmente se lo merece, Julita Salmerón. Estoy aquí por ella". Y ahí fue cuando nos enamoramos de Julita gracias a su discurso: "No puedo sujetar a este mostruito. ¿qué hago yo aquí?", comenzó sin creerse que estuviese delante de todos aquellos famosos recogiendo un premio. Después, y mirando a su marido que estaba en el público, bromeó con un "lo siento Antonio, pero después de ti, el más guapo es Javier Bardem". Además, terminó de ganarse nuestros corazones cuando confesó que, aunque lo había intentado, no había podido adelgazar antes de los Goya. Algo que quería hacer porque "me van a conocer en toda España". ¡Grande!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?