Hace apenas dos semanas que Chenoa y Carlos Latre se sentaron en el plató de 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos para contarnos su experiencia como jurados en la sexta edición de 'Tu cara me suena'. Un formato que le ha dado muchas alegrías a Antena 3 en la franja del prime time de los viernes y también a su presentador y maestro de ceremonias, Manel Fuentes.

Artículo relacionado

Y con él ha querido contar Pablo Motos en una semana en la que el amor lo inunda todo (con eso de ser San Valentín, ya sabéis). Y si no que se lo digan al anterior invitado al programa, Ivan Rakitic, quien acabó contando todo, todo y todo sobre su relación con su mujer, Raquel, y el papel que jugó David Bisbal en su dominio del español.

Aunque aún no ha aparecido el invitado definitivo que nos haya hecho olvidarnos del momento en el que Chenoa confesó el uso íntimo que hacía de los yogures, ante la incrédula mirada de Pablo Motos y Carlos Latre.

'Tu cara me suena 6', todo un éxito

Desde que se estrenará esta última edición a finales de septiembre, el formato ha demostrado que sigue más vivo que nunca. Culpa de ello también la tiene Manel Fuentes, cuyas dotes como presentador hacen que el programa fluya de manera amena y divertida. Sin olvidarnos, por supuesto, de todos los famosos que pasan por el clonador de cantantes: Lucía Gil, Diana Navarro, David Amor, la Terremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte, Raúl Pérez, Lucía Jiménez, Miquel Fernández y Fran Dieli.

¡Y qué decir del jurado! Àngel Llacer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre se han metido a público y concursantes en el bolsillo gracias a la enorme química surgida entre ellos y lo bien que se llevan.

Resumiendo, que 'Tu cara me suena 6' lo peta y que esta semana comienza su recta final. ¿Te lo vas a perder?