A René Ramos le conocemos por ser el hermano y representante de Sergio Ramos, pero sus éxitos en el terreno del fútbol van más allá de gestionar la carrera del astro de Camas. Desde hace 15 años es agente FIFA y gestiona también la carrera del otro futbolista del Real Madrid Marcelo, pero lo que desconocíamos es que ha sido una de las primeras personalidades del mundo del fútbol que han visto en el fútbol femenino un filón. René Ramos entró en el CD Tacón en 2016 y ahora es vicepresidente del club.

Artículo relacionado

El Club Deportivo Tacón, que a partir de la próxima temporada pasará a llamarse Real Madrid Femenino, es uno de los pilares de los negocios del hermano de Sergio Ramos. Desde 2016 RR Soccer Management Agency, su empresa de representación de jugadores, está vinculada al club y algunos socios, incluso, forman parte de la directiva.

Y este no es más que otro de los éxitos de la carrera de René Ramos, el hombre que impulsó la carrera de Sergio Ramos, que de niño soñaba con ser futbolista o torero. El hermano mayor del capitán del Real Madrid, a través de Futex 2015, la empresa por la que gestiona su empresa de representación RR Soccer Management Agency, declaró en el Registro Mercantil en 2017 unas ventas de más de cinco millones y medio de euros, con unos beneficios de 1.316.762 euros, según informa Vanitatis.

Además, hasta hace unos días, también estaba vinculado a Amigos Unidos por el Deporte SA, que gestiona instalaciones deportivas, derechos de imagen y marcas deportivas,... que se ha disuelto recientemente.