"Mis hijas han sufrido muchísimo"

El rencor de Mayte Zaldívar contra Isabel Pantoja: "No la perdonaré jamás"

"Yo no sé si mi vida era buena o era mala, pero era mía y me la rompieron", ha dicho Zaldívar

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Después de que Toñi Moreno le 'lanzase un guante', como dice la presentadora, al entrar por teléfono el sábado en 'Viva la vida' para comentar las declaraciones del concejal prófugo del Caso Malaya, Carlos Fernández, y las de su exmarido Julián Muñoz, Mayte Zaldívar ha pasado esta tarde por el programa de Telecinco.

Mayte se mostraba emocionada al recordar su paso por prisión y todavía dolida por los diversos engaños que asegura que sufrió por parte de Julián Muñoz e Isabel Pantoja. Cuando Toñi Moreno relataba los hechos que estallaron en 2003, Zaldívar se apresuraba a corregirla cuando hablaba de amor entre el político y la tonadillera. "Di mejor que Julián Muñoz se lió con Isabel Pantoja. Nunca me creí ese amor y ellos mismos ahora lo han reconocido", decía Mayte. "A uno le gustaba la fama y a otro el poder", añadía.

Relacionado con esta noticia

Respecto a las declaraciones de Julián Muñoz en las que decía que se arrepentía de todo lo que había hecho y que daría lo que fuera por volver con ella, Mayte ha afirmado que podría llegar a perdonar a Julián por las hijas que tienen en común, pero no a la cantante. "Nunca perdonare a Isabel Pantoja", decía rotundamente. "Los dos me estaban jurando que no tenían nada e incluso se pusieron de rodillas, y era mentira", añadía Zaldívar. La exmujer de Muñoz contaba que a ella se le han hecho muchas y se le ha mentido muchísimo.

"Nos olvidamos que el que estaba casado era él", le espetaba una de las colaboradoras del programa de Toñi Moreno. "Estoy de acuerdo, pero cada uno tiene que saber cuál es su lugar. Si te lías con un hombre casado, no te metas en la vida familiar, con los hijos y con todo", añadía Zaldívar refiriéndose a la cantidad de eventos públicos y privados a los que asistió Pantoja, junto a la propia Zaldívar y sus hijas, mientras, según ha contado la exmujer de Muñoz en 'Viva la vida', todavía estaba casado con ella. "Mira, yo no sé si mi vida era buena o era mala, pero era mía y me la rompieron", concluía la entrevistada. "Qué más da si le perdono. Yo solo sé que mis hijas han sufrido muchísimo", añadía.

A pesar de que Fernandez asegura que Zaldívar ya sabía que existía algo entre su exmarido y la tonadillera antes de la ruptura de su matrimonio, la cocinera asegura que no es cierto y que empezó a darse cuenta de que sucedía algo en un evento en Cantora, la casa de Isabel Pantoja. El concejal prófugo del Caso Malaya, Carlos Fernández, aseguraba unos días en AR que la fortaleza de Julián Muñoz era Mayte Zaldívar. "Esa es su opinión", ha contestado escueta Zaldívar en 'Viva la vida'.

Zaldívar lleva ahora una tienda de comida preparada y bar junto a su actual pareja, Fernando Marcos, en Marbella. "He ganado con el cambio", afirmaba sobre Marcos, y reconoce que está muy feliz con su nueva vida y que se siente en paz consigo misma por haber pagado su deuda con la justicia.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Divorcios famosos Famosos en Marbella Famosos en los tribunales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?