Hace tres años, la vida de Sara Carbonero cambió para siempre. En el 2019, la periodista anuncio que padecía un tumor maligno en el ovario por el que fue intervenida quirúrgicamente: "Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir", revelaba públicamente mostrándose un tanto preocupada por la batalla que le tocaba librar. La exmujer de Iker Casillas siempre ha afrontado este duro mazazo personal con la mejor de las actitudes, se ha sometido al tratamiento oportuno y a día de hoy está sana y exprimiendo al máximo la vida. Además, mayo ha dejado de ser el mes tachado en rojo en su calendario.

Artículo recomendado

Sara Carbonero enamora con el conjunto de punto más bonito del verano que ahora está de rebajas

Sara Carbonero enamora con el conjunto de punto más bonito del verano que ahora está de rebajas

Sara Carbonero ha compartido un texto a través de su perfil de Instagram en el que demuestra que el bajón que le produjo esa etapa tan nefasta de su vida se ha esfumado y, a partir de ahora, mayor será el mes del renacer y de las nuevas oportunidades.

"Mayo. Serás, desde hace un tiempo, el mes del pellizco en el pecho y el zarandeo, sí, pero también el de los nuevos comienzos, la resiliencia y la fuerza que todos llevamos dentro. El de recalcular la ruta sin miedo a perderse. El de las oportunidades, la esperanza, donde los sueños florecen. Siempre serás el mes del renacer y el agradecimiento. Mayo. Ya no dueles. Vamos a por ti", ha escrito Sara Carbonero ante sus más de tres millones de seguidores, unas palabras con las que ha plantado cara como nunca a esta enfermedad que ha intentado hacerla flaquear y con las que ha demostrado que este contratiempo de salud ya forma parte del pasado.

sara carbonero

Sara Carbonero lanza un texto revelador tres años después de diagnosticarle un cáncer.

Instagram @saracarbonero

Artículo recomendado

El pintalabios rejuvenecedor de Sara Carbonero para todos sus looks de verano

El pintalabios rejuvenecedor de Sara Carbonero para todos sus looks de verano

Desafortunadamente, cuando Sara Carbonero lidiaba contra el cáncer, Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio cuando se encontraba entrenando con su equipo en el F.C. Oporto. Por aquel entonces, la pareja se enfrentó a dos sobresaltos que hicieron tambalear a su familia pero no hay nada que lamentar y ambos tienen una salud de hierro.

A pesar de todos los baches a los que han plantado cara, su matrimonio ha sido el mayor afectado. Tal y como adelantó Lecturas en exclusiva en marzo del 2021 (una noticia confirmada por ellos después), Sara Carbonero e Iker Casillas se separaban tras más de una década juntos... Pero dejaron claro que siempre van a seguir muy unidos por sus dos hijos en común: "Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo".