La subida de temperaturas de este fin de semana ha sido la ocasión perfecta para que muchas de nuestras famosas hayan hecho un despliegue de estilismos de lo más apropiado de cara al verano. Una de ellas ha sido Sara Carbonero. La periodista está disfrutando de este puente en el que, como siempre hace incluso cuando está de desconexión, no ha dejado sus looks a la improvisación. En este primer día del mes de mayo Sara Carbonero ha enamorado con un conjunto de punto de camiseta y falda que pertenece a su firma Slowlove y que además ahora está de rebajas.

Artículo recomendado

El pintalabios rejuvenecedor de Sara Carbonero para todos sus looks de verano

El pintalabios rejuvenecedor de Sara Carbonero para todos sus looks de verano

Sara Carbonero ya nos ha dejado ver en más de una ocasión que le encantan los conjuntos de punto. Son cómodos, románticos, bonitos, y ella sabe lucirlos como nadie. Esta vez ha conjuntado una camiseta y una falda del mismo estampado. Ambas prendas cuentan con un estampado súper bonito y el color que predomina en ellas es el blanco. Un tono que siempre favorece y que en verano, cuando la piel esté más bronceada, quedará ideal. Además, tanto con la camiseta como con la falda se ha sumado a una de las tendencias de la temporada, la de llevar calado en las prendas.

Sara Carbonero

El conjunto de Sara Carbonero.

Instagram @saracarbonero

Otras de las características que destacan de su conjunto son los volantes que su top tiene en los hombros. Una forma súper bonita de marcar la diferencia. En cuanto a la falda midi, resulta muy cómoda de llevar gracias a su cinturilla elástica. Sara Carbonero ha firmado así un look súper fácil de llevar y con mucho estilo que seguro que le acompaña durante todo el verano. Porque es un conjunto que queda bien tanto en el día a día como para los días de turismo que están por venir en los próximos meses. ¡Y además está todo de rebajas! En la tienda online de Slowlove se pueden encontrar tanto el top como la falda rebajados.

En cuanto al calzado, Sara Carbonero también se ha mostrado de lo más veraniega. La presentadora ha lucido unas sandalias con plataforma y con pulsera al tobillo en color marrón. Cómodas y muy versátiles, la presentadora ha dado así la bienvenida al verano.