Sara Carbonero ha extremado sus cuidados beauty ahora que la llegada del verano está más cerca que nunca. La periodista siempre se ha caracterizado por todos y cada uno de sus looks boho: faldas midi, vestido, camisetas, botas... La exmujer de Iker Casillas siempre ha apostado por un estilo relajado combinado con los mejores productos de belleza. Muchas famosas han compartido públicamente cuáles son sus trucos más efectivos para lucir una imagen impecable. Mientras que Laura Escanes se ha mostrado realmente encantada con su nuevo sérum de farmacia que trata las manchas, Lourdes Montes se ha hecho con un producto mágico con el que cuida su piel en profundidad cada día. Sin embargo, Sara ha dejado claro cuál es el punto fuerte de su imagen de cara al verano y así lo ha demostrado en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Artículo recomendado

El peinado con trenzas de María Pombo que le copiará sí o sí Sara Carbonero

El peinado con trenzas de María Pombo que le copiará sí o sí Sara Carbonero

Sara Carbonero sabe sacarse el máximo partido siempre y con la llegada del buen tiempo ha tirado de fantasía para lucir sus looks. El verano es la época del año en la que arriesgar con todas las prendas que tenemos en el armario y, también, con los pintalabios.

Sara Carbonero es consciente de que los labiales rojo son sus mejores aliados para potenciar su mirada y las facciones de su rostro a pesar de que es el tono más arriesgado de su neceser y también el más rejuvenecedor. Además, con este color consigue lucir unos labios mucho más carnositos y jugosos, y es ideal para cualquier look veraniego que nos propongamos. Y hasta Tamara Falcó es consciente de ello ya que tiene en su poder el pintalabios rojo más potente del mercado.

sara carbonero

Sara Carbonero luciendo su pintalabios favorito.

Instagram @saracarbonero

Artículo recomendado

Sara Carbonero tiene la chaqueta de flecos para alternar con tu blazer favorita esta primavera

Sara Carbonero tiene la chaqueta de flecos para alternar con tu blazer favorita esta primavera

Aunque Sara siente predilección por los colores nude, algo que ha dejado patente en multitud de posados en redes sociales, a la hora de lanzarse con una imagen más cañera, el rojo es la mejor opción ya que le aporta luminosidad a su rostro y a las prendas que decida ponerse. Esta vez, lo ha combinado con una blazer azul marino.