El pasado miércoles apareció en Twitter una foto protagonizada por la reina doña Letizia que no ha pasado desapercibida. En la imagen tuiteada por el usuario @Claudincordio se podía ver a la monarca junto a la actriz Maribel Verdú charlando distendidamente. Ese día doña Letizia no tenía ningún acto oficial marcado en su agenda y no había aparecido públicamente antes durante la semana, lo que hacía que la fotografía llamase aún más la atención.

Artículo recomendado

La hermana de María Jiménez: "Me mira y quiere hablar pero no puede"

La hermana de María Jiménez: "Me mira y quiere hablar pero no puede"

Según ha confirmado Vanitatis, el lugar en el que coincidieron la reina doña Letizia y Maribel Verdú el pasado miércoles fue el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Allí se presentó el libro ‘La vida en cuatro letras’, de Carlos López Otín, bioquímico y experto en genética del cáncer.

En la fotografía publicada en Twitter del encuentro entre la reina doña Letizia y Maribel Verdú llama la atención la buena sintonía que hay entre ambas. La monarca y la actriz, que no es la primera vez que están juntas, aparecen hablando de forma distendida. Maribel Verdú, en la imagen, aparece escuchando atentamente a doña Letizia, que pone su brazo sobre la actriz. Parece que entre ambas hay bastante confianza.

letizia maribel verdu
Twitter

El año pasado Maribel Verdú y la reina doña Letizia se encontraron en Mérida, concretamente en un acto en el que se daba a conocer el ganador de Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018. Anteriormente, en 2012, la monarca le había entregado un galardón a la actriz. Pero no fue la primera vez que se vieron. Muchos años antes, en 2009, la actriz y la monarca ya habían coincidido en otro contexto. Fue en el Teatro Compac, donde Maribel Verdú representaba la obra ‘Un dios salvaje’. Letizia, que acudió a ver la función, cenó después con ella y con Aitana Sánchez-Gijón.