BUENA SINTONÍA

La reina Letizia y su encuentro con Maribel Verdú que ha llamado la atención

Una foto publicada en redes sociales mostraba a la monarca charlando con la actriz en un acto fuera de su agenda oficial

Actualizado a

letizia maribel verdu

El pasado miércoles apareció en Twitter una foto protagonizada por la reina doña Letizia que no ha pasado desapercibida. En la imagen tuiteada por el usuario @Claudincordio se podía ver a la monarca junto a la actriz Maribel Verdú charlando distendidamente. Ese día doña Letizia no tenía ningún acto oficial marcado en su agenda y no había aparecido públicamente antes durante la semana, lo que hacía que la fotografía llamase aún más la atención.

Relacionado con esta noticia

Según ha confirmado Vanitatis, el lugar en el que coincidieron la reina doña Letizia y Maribel Verdú el pasado miércoles fue el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Allí se presentó el libro ‘La vida en cuatro letras’, de Carlos López Otín, bioquímico y experto en genética del cáncer.

En la fotografía publicada en Twitter del encuentro entre la reina doña Letizia y Maribel Verdú llama la atención la buena sintonía que hay entre ambas. La monarca y la actriz, que no es la primera vez que están juntas, aparecen hablando de forma distendida. Maribel Verdú, en la imagen, aparece escuchando atentamente a doña Letizia, que pone su brazo sobre la actriz. Parece que entre ambas hay bastante confianza.

letizia maribel verdu
Twitter

El año pasado Maribel Verdú y la reina doña Letizia se encontraron en Mérida, concretamente en un acto en el que se daba a conocer el ganador de Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018. Anteriormente, en 2012, la monarca le había entregado un galardón a la actriz. Pero no fue la primera vez que se vieron. Muchos años antes, en 2009, la actriz y la monarca ya habían coincidido en otro contexto. Fue en el Teatro Compac, donde Maribel Verdú representaba la obra ‘Un dios salvaje’. Letizia, que acudió a ver la función, cenó después con ella y con Aitana Sánchez-Gijón.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?