COMIENZA EL CURSO

Felipe y Letizia: los reyes acompañan a las infantas en la vuelta al cole

Leonor y Sofía ha comenzado el nuevo curso y sus padres, el rey don Felipe y la reina doña Letizia, les han acompañado al colegio

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Las vacaciones han quedado atrás, el verano da sus últimos coletazos y llega la vuelta al cole. La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, ya han comenzado las clases. Pasadas las 8:30 de la mañana del martes llegaban junto con sus padres, los reyes don Felipe y doña Letizia, a su centro escolar.

Relacionado con esta noticia

La princesa de Asturias, Leonor, que próximamente cumplirá 13 años, comienza 2º de la ESO. Su hermana, la infanta Sofía, tiene 11 años y desde este septiembre cursa 6º de Primaria. Ambas van al mismo centro, el colegio privado Santa María de los Rosales, situado en Aravaca, una zona residencial de la capital madrileña.

Las niñas han llegado a las clases en un coche conducido por su padre, el rey don Felipe. De copiloto iba la reina doña Letizia. Tanto ella como su marido, con las ventanillas delanteras del vehículo bajadas, han saludado a los fotógrafos que les esperaban en la puerta del colegio. Las niñas, aparentemente ilusionadas ante el nuevo curso, también han lanzado un saludo desde los asientos traseros.

Este año los reyes no han posado con sus hijas en el día de la vuelta al cole, algo que tampoco hicieron en el arranque del curso anterior. Leonor y Sofía ya se han incorporado a las clases y, este mismo mes, sus padres también empezarán a tener sus agendas llenas de actividades.

Más Sobre...

Rey Felipe de Borbón y Grecia Reina Letizia Infanta Sofía Realeza Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?