La reina Letizia ha iniciado su semana de trabajo este lunes con motivo del acto de entrega de las acreditaciones a los nuevos embajadores en la 9º edición de 'Embajadores honorarios de la marca España'. Acompañada de don Felipe, la Reina hacía su aparición en el palacio de El Pardo alrededor de las 12 de la mañana tirando de fondo de armario.

Después de una semana marcada por el luto, doña Letizia ha querido darle una segunda oportunidad a un dos piezas inspirado en un tradicional mantón de Manila que estrenó en octubre de 2019 durante la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes en Aranjuez.

Artículo relacionado

Letizia

La reina Letizia en un acto oficial en el palacio de El Pardo

Gtres

Se trata de un diseño hecho a medida, firmado por Juan Duyos, que despertó muchos aplausos el día de su estreno y lo ha vuelto a hacer ahora, dos años más tarde. Un conjunto atemporal marcado por la distinción y la delicadeza del raso de la blusa con detalles en puños y cuello, y la tela bordada hasta el más mínimo detalle de la falda.

Artículo relacionado

El mantón en color verde agua se transforma en una falda con silueta lápiz y largo midi que se ciñe a la perfección a la silueta de la Reina. De la misma forma que en 2019, ha completado el look con stilettos y cartera en color beige de Magrit. Como remate final, unos pequeños y discretos aretes, y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Letizia y Felipe

Felipe y Letizia en la entrega de acreditaciones a los embajadores en el Palacio Real

Gtres

Este martes, volveremos a ver a los Reyes en un acto conjunto. El matrimonio, que la semana que viene protagonizará su primer viaje al extranjero del año, hará una visita a la Real Fábrica de Tapices de Madrid con motivo de su 300 aniversario.