Después de haber acudido ayer al concierto en memoria de las víctimas del 11M, don Felipe y doña Letizia han vuelto a aparecer hoy en un acto en el que se ha conmemorado el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. De nuevo hoy el acto ha tenido un carácter solemne y doña Letizia ha vuelto a apostar por un look acorde a la ocasión. Ayer, al igual que esta tarde, apareció de riguroso luto con un dos piezas de color negro. Si hubo una prenda que destacó en el outfit de la mujer de Felipe VI fue su camisa negra de mangas abullonadas diseño de Pertegaz. Para el acto de hoy, doña Letizia ha vuelto a optar por un look de lo más sobrio al mismo tiempo que elegante.

Artículo relacionado

En este acto que han presidido, doña Letizia se ha decantado una vez más por uno de sus atuendos más apagados. Ha rescatado su infalible abrigo negro con perlas de Carolina Herrera. Se trata de uno de los más aplaudidos de su armario con el que estiliza su silueta a la perfección. Lo ha combinado con unas botas también en negro de ante, tacón de aguja y caña alta de la firma Magrit.

La reina Letizia

La reina Letizia, de riguroso luto.

Gtres

En cuanto a las joyas, ha seguido en su línea de no hacer ostentación y ha sido discreta. Ha llevado los pendientes de oro blanco y diamantes de Chanel y su inseparable anillo de Karen Hallam. En el maquillaje y el peinado ha vuelto a optar por la naturalidad, una opción que mantiene desde que comenzó la actual crisis, apostando en numerosas ocasiones por llevar el pelo recogido en una coleta. Desde entonces han sido muy pocas las ocasiones en las que hemos visto a la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía con una apariencia extravagante.

Reina Letizia

La reina Letizia vuelve a apostar por la coleta.

Gtres

Con el acto de ayer y el de hoy, los reyes Felipe y Letizia han retomado su agenda conjunta. Antes de estos dos homenajes hacía varios días que don Felipe y doña Letizia no hacían aparición juntos y estas han sido la primeras ocasiones en las que se les ha visto compartiendo lugar después de que saltara la noticia de la vacunación de las infantas Elena y Cristina en Abu Dabi. En las próximas semanas los reyes volverán a compartir agenda y lo harán con el primer viaje oficial del año fuera del país. Felipe y Letizia viajarán a Andorra los próximos 25 y 26 de marzo.