Una sola palabra ha sido necesaria para que la cuenta oficial de la casa real británica la líe en Twitter este jueves 10 de noviembre. Lejos de los mensajes oficiales que suelen mandar en los que informan de lo que están haciendo cada uno de sus miembros, los seguidores del perfil oficial de la familia real han recibido esta mañana un mensaje muy diferente.

Artículo relacionado

“Gracias”, ha sido el mensaje que uno de los community manager de la reina Isabel II ha escrito por error y que ha desatado la locura en la mencionada red social, y eso que tan solo ha durado seis minutos publicado.

Isabel II

El extraño mensaje de la cuenta oficial de Twitter de la casa real británica

Twitter

Un corto periodo de tiempo en el que los usuarios de la red social no han tardado en dar rienda suelta a su imaginación y con seguir vitalizar el tuit, que ha alcanzado los 1.260 Me gusta y 591 retuits. Además, muchos de los seguidores no han dudado en bromear sobre lo que acababa de suceder. “De nada Liz y he guardado el recibo en caso de que quieras cambiarlo, ¿vale?” o “No puedo esperar a escuchar la historia que hay detrás de este fallo” han sido algunos de los comentarios que la casa real británica ha recibido.

Este no es, ni de lejos, el primer error del perfil de Twitter de la familia real, que cuenta con más de cuatro millones de seguidores. Sin ir más lejos, el pasado octubre, alguien le dio me gusta desde la cuenta a un tuit en el que se criticaba a los haters de Meghan Markle y elogiaba a la duquesa de Sussex por el gran cambio que había producido en el poder y la cultura.

Artículo relacionado

En el año 2019, los community manager volvieron a salir a la palestra debido a que escribieron mal el nombre de la princesa Eugenie. Así, en el perfil del Palacio de Buckingham se podía leer Eugene, lo que provocó la reacción de los usuarios de la red social.